lunes, 11 de mayo de 2009

El amor real!

Que tenes vos para que alguien te quiera, te ame de la una manera real, de la manera que vos queres? Si tenes poco para dar, te van a amar poco o nada, si tenes mucho te van a amar poco, mucho o nada! 
Cuanto mas real e interesante sea lo que des, mas real e interesante será el amor que puedas recibir! Y eso es así, no hay manera de trampearlo! 

Nuestros actos pueden afectar a terceros, pero esos terceros no estan 100% del tiempo con nosotros, tienen otros momentos y otras fuentes. Sin embargo, nosotros si estamos 100% del tiempo con nosotros, y todo lo que hagamos nos afecta mas que a cualquier otra persona, nos refleja, nos convence que eso somos. Cuanto mejor seamos, mejor nos vamos a ver, a sentir y mejor seremos! 

Los atajos no solo no llegan al mismo lugar, sino que nos evitan lo mejor de ir, el viaje!
A veces el camino nos parece tonto, simple, ya muy desgastado, pero será un nuevo camino cuando lo transitemos, será mas que lo que podemos ver de lejos con miedo disimulado!
Es ahí cuando aparece el facilismo, la simulación de bondad, la careta, toda la fuerza para sostener una mentira innecesaria que nos hace trabajar mas, y disfrutar menos que si aceptaramos la realidad. 
Ser fácil es creer que no somos lo suficientemente inteligentes para entender que lo que hacemos es una mentira, que no engañamos a nadie como nos engañamos a nosotros! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es un camino de constantes descubrimientos, si se abren los ojos

Estadisticas y contadores web gratis