martes, 5 de mayo de 2009

Aclaración

El rock no es pop, cuando es pop, ya no es mas rock.
Justamente por eso, el rock cruza, cuando se vuelve pop, es pop, no rock!
Rokear algo es hacerlo pop! Hay que rokear lo que ayer fue rock!

Cuando una idea cruza lineas y pasa de minoría a mayoría es rock. Que se haga pop es rock.
Por eso van de la mano. Aunque son dos cosas juntas y distintas.
Vos podes rockear con cualquier musica, con cualquier cosa. (que necesidad tengo de ponerme a dar ejemplos?) Hoy no solo se rokea desde la musica, o desde la música rock, se rokea desde todos lados.


Que hay que cambiar las cosas? que duda?
Hay que levantar la cabeza y ver mejor. Hay que ampliar!
Que yo no soy esto, que yo no soy lo otro, ¿¿a quien le importa??
Yo no soy lo importante ni para mi, ustedes tampoco, lo importante es el allá...
...el rock y la libertad.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis