domingo, 10 de mayo de 2009

Esto es interesante!



Siempre me llamaron mucho la atención! Los ví por primera vez en Italia, siempre en lugares turísticos vendiendo bolsas "falsas" de Vuiton, Prada y así!
Los vi tambien en Francia y aca en España, es curioso que todos hacen lo mismo! Lo nuevo es la cuerda con la que recogen mucho mas rápido todo, hay algunos que incluso desde que se ponen no la sueltan y siempre mirando mas para los costados que para adelante! 
Van en grupos, 10 minutos y de golpe desaparecen cuando viene la policia!

2 comentarios:

Yami Estray dijo...

Si! yo tengo una "Prada" por 10 euros que compre en Roma...se la termine de pagar y salió corriendo

Converti dijo...

Yo tengo una tambien, porsupuesto!
Hoy iba para la playa y los mossos agarraron a uno, me quede ahi metiendo presión hasta que lo dejaron ir. Entiendo lo de la inmigración pero no lo entiendo!

Estadisticas y contadores web gratis