viernes, 8 de mayo de 2009

If I can make it there...

El año pasado, conocí a Mireia!

Catalana, 20 y poquitos años, muy linda, le gusta bailar de salsa! Me contactó por facebook quería saber como era eso de viajar. Tenia miedo, no sabía, nos encontramos varias veces, cenas, teatro, café, charlas, costó pero ayer Mireia volvió de pasar mas de 2 meses en la manzana. Fué con la excusa de estudiar inglés pero en realidad quería vivir en otra ciudad, en otro país y otro aire y mucho mas!
Nunca la había escuchado hablar de esta manera, pero hoy me dijo "En NY sentí libertad"

Mireia flotando en Barcelona!

Mi primer "alumna"
Yo tenia miedo que algo saliese mal, que la maten en el Central Park de noche, o que le agarre la gripe, o que no sienta esa potencia que vive allá y la pase mal, o peor, que se tenga que volver. Nunca se lo dije, siempre la empuje a que vaya, que no lo dude, que todo iba a salir bien.
Que haya querido hacer el viaje ya la pone en el lugar de tener la capacidad de poder.
Todo fue muy bien. Tenemos una nueva Mireia que hoy cumple un año mas!

Parece que si sintió la potencia de USA y de viajar porque si.

Dijo "José vamos a USA a comernos el mundo"

Quiere seguir viajando, eso es lo importante!

Estoy orgulloso de ella y de mi. Ya no me necesita.

1 comentario:

Yami Estray dijo...

Que será eso tan especial que tenés que vas contagiando a la gente por todo el mundo??

Estadisticas y contadores web gratis