lunes, 4 de mayo de 2009

Rokin

Estoy podrido.. me cansé.. si.. de escuchar gente criticando a los Kirchner, tienen un apellido horrible, son pésimos presidentes, dirigentes, son corruptos, tontos, estan enfermos (quien no lo estaría con tanto por hacer, con tanta responsabilidad, con tanto "culto" criticandolos)
Es inocente creer que ellos pensaban que su gobierno no iba a terminar nunca, sabian y saben que van a terminar, en 2 meses o cuando sean, pero saben que se acaba.


Porque si Arg es un país de mierda y su gente critica a Nestor, entonces y solo por eso, yo lo defiendo! Aparte yo conozco a los argentinos.


Que la política sea una mierda en Arg, y la inestabilidad y todo, no habla mal de los políticos, habla mal de nosotros y nos hace mal solo a nosotros!


Sisi aca esta el boludo que cuando Carrio (estupida fácil si las hay) dijo en las elecciones de 2003 despues de la primera vuelta "No vamos a apoyar a ninguno, pero meeeeenos vamos a apoyar a Menem" (osea le dió su apoyo a Kirchner) se agarraba la cabeza!

1 comentario:

JuliChic dijo...

cuando pienso en quien fue buen presidente y seguro la respuesta es sobre alguno que estuvo en el sillón de Rivadavia hace mas de 50 años atrás, también pienso que "el pueblo" era de 50 años atrás.
Ninguno de los argentinos quiere asumir que son parte de la cagada.
( yo sólo vote 2 veces para presidente :P )
Eso asi, si o si.
El famoso " tienen lo que se merecen". Vamos a ver que pasa... nada nuevo me imagino.

Estadisticas y contadores web gratis