martes, 2 de junio de 2009

Una MUJER!

5 comentarios:

JuliChic dijo...

y el titulo a que refiere? Una mujer, una mujer que cosa?

Converti dijo...

Una MUJER! Siiisi! Una mujer que vale! Una mujer que te hace querer ser mas! Una mujer que no reclama ni espera, una mujer que es por si misma!

Yo tengo la mia, la veo y la escucho y me empuja a querer ser mas todo el tiempo, no quiero que llegue el dia que vea que se me fue por mi dejades o mis frenos. Tengo techo pero se la voy a pelear.

Hay mujeres que uno quiere poder compartir su nivel, su educación, su altura, su apertura, su libertad, su independencia, su carrera, sus gustos, que uno quiere y se esfuerza por alcanzar, mujeres que uno se da cuenta cuando estan por arriba! Eso te empuja a querer ser mas! Esta es una de esas! Esas valen cualquier precio!

No me voy a dormir pensando que no hay motivo para seguir, porque existe esta mujer y muchas personas con las cuales me gustaria poder entender y compartir.

Lo opuesto sería esas que creen que valen mas por ser mujer, no aportan nada ni tienen mucho que ofrecer. Solo exigen que las quieran porque son mujeres y por ese solo hecho hay que hacerlo.
Que hiciste vos para que te quieran? que tenes para ofrecer? Entonces no exijas!

O tambien las que se creen menos o con menos chances solo por ser mujer. Como Cristina. Esas me deprimen!

Te puede gustar o no, pero esta persona ES!
No se a mi estas mujeres me gustan!

Cris M dijo...

Gracias Jole! Es que el amor es eso: lo que te hace crecer. Por qué costará tanto verlo?
(Sigo añadiendo cosas a mi lista de "lo que tengo que aprender").
Un gran beso, amigo (si, hablandome con tanta franqueza, ya sos mi amigo)! (Cris M, sí Cristina, pero por suerte, "M")

Converti dijo...

Todo lo que me hace bien es mi amigo!
Un beso!

JuliChic dijo...

me parece muy bien lo de dice
espero que sigas encontrando mujeres como las que te gustan, hacen falta.

Estadisticas y contadores web gratis