martes, 5 de mayo de 2009

Medium

Me encantaría que me guste Tinelli... me encantaría poder hacer las cosas que la clase baja hace.. pero no puedo.. yo fui a la universidad... tengo que ser diferente.
Mi único objetivo en la vida es no verme como clase baja! Diferenciarme de esos!

Aclaración

El rock no es pop, cuando es pop, ya no es mas rock.
Justamente por eso, el rock cruza, cuando se vuelve pop, es pop, no rock!
Rokear algo es hacerlo pop! Hay que rokear lo que ayer fue rock!

Cuando una idea cruza lineas y pasa de minoría a mayoría es rock. Que se haga pop es rock.
Por eso van de la mano. Aunque son dos cosas juntas y distintas.
Vos podes rockear con cualquier musica, con cualquier cosa. (que necesidad tengo de ponerme a dar ejemplos?) Hoy no solo se rokea desde la musica, o desde la música rock, se rokea desde todos lados.


Que hay que cambiar las cosas? que duda?
Hay que levantar la cabeza y ver mejor. Hay que ampliar!
Que yo no soy esto, que yo no soy lo otro, ¿¿a quien le importa??
Yo no soy lo importante ni para mi, ustedes tampoco, lo importante es el allá...
...el rock y la libertad.
Tengo que recomendar, una vez mas, el blog de mi Yamila... una pequeña mujer!
Tengo que recomendar una vez mas el blog de Yamila, una mujer pequña!
Tendría sentido vivir, por ejemplo, en Cuba?
Solo por un tiempo.
Argentina no importa!

lunes, 4 de mayo de 2009

Nice mountain houses!


Cuando trabajaba en Colorado, muchas veces manejaba a la gente que iba a estas casas, era un placer conversar con ellos, con casi todos.

G20



Berluscoli: Mister Obama.. Mister Obama
Queen: Por que gritas?

Rokin

Estoy podrido.. me cansé.. si.. de escuchar gente criticando a los Kirchner, tienen un apellido horrible, son pésimos presidentes, dirigentes, son corruptos, tontos, estan enfermos (quien no lo estaría con tanto por hacer, con tanta responsabilidad, con tanto "culto" criticandolos)
Es inocente creer que ellos pensaban que su gobierno no iba a terminar nunca, sabian y saben que van a terminar, en 2 meses o cuando sean, pero saben que se acaba.


Porque si Arg es un país de mierda y su gente critica a Nestor, entonces y solo por eso, yo lo defiendo! Aparte yo conozco a los argentinos.


Que la política sea una mierda en Arg, y la inestabilidad y todo, no habla mal de los políticos, habla mal de nosotros y nos hace mal solo a nosotros!


Sisi aca esta el boludo que cuando Carrio (estupida fácil si las hay) dijo en las elecciones de 2003 despues de la primera vuelta "No vamos a apoyar a ninguno, pero meeeeenos vamos a apoyar a Menem" (osea le dió su apoyo a Kirchner) se agarraba la cabeza!
Asia = Lejos

domingo, 3 de mayo de 2009

R de Rock!

No creen que hay como un acuerdo (tácito tal vez), entre la política y los políticos, los medios, los periodistas, los protagonistas, los encuestadores, de mentir acerca del nivel económico de la población?
Leí por ahí.. chiquitito, ni se donde, no importa, no se si será verdad tampoco, que la pobreza llegó a 62% en 2002.

Que para algunos es mejor ocultarlo o disimularlo es sabido.
Pero un poco de sorpresa me causa que los "protagonistas" también lo hagan.
Lo disimulan sabiéndolo? No saben? No les interesa!
Sería un error creer que la pobreza económica es grave, que es la peor pobreza o el peor mal.

No necesitas plata, no necesitas educación, no necesitas nada, solo ser real.


Escuché por ahí:
Lo mejor de tener plata es poder decir... "La plata no es importante"
Yo quiero comer un bagel en el Central Park

sábado, 2 de mayo de 2009

Estoy buscando mi educación!
En quien voy a confiar? En esa gente?
Estoy enojado? Podría tranquilamente haber caído!
Y si habia alguno bueno? Como saberlo? algo intuyo!
Esta en uno, en ningun lugar, pero esto modifica.
Llegué mas lejos de lo que imaginaba.
No tenia mucha imaginación tampoco.

Reacción

Lo vivo todos los días! Lo tenia que publicar, es muy claro! Lástima que solo receta tiempo.
Que cagada que se murió! Alguien? Algo no entendí?

No es fácil esto a veces! Buscan el minimo detalle y se esclavizan! Es tan claro!

Poner el pecho y seguir, que se miren al espejo, a mi no me van a sacar nada, por aca no busquen.
Tal vez sí tenga que dejar algo. Pagar por lo que gané! Impagable!
Tal vez lo estoy exagerando! Uno se mimetiza mas de lo que puede distinguir!

Tengo que salir de acá! Como?
Cediendo o enfrentando?
Predicando en desiertos o esquivando?

"Reacción contra el españolismo"

Por Juan Bautista Alberdi

La habitud de hacerlo todo en nuestro país, por algún motivo personal, hace que se atribuya uno semejante a la reacción contra el españolismo, que desde algún tiempo sostenemos en el interés puro del progreso nacional. No son pocas las violencias que esta lucha nos cuesta; pero profesamos que donde no hay sacrificio tampoco hay patriotismo. No es una cosa tan agradable atacar las costumbres de nuestros mismos padres, de nuestros mismos amigos, de nosotros mismos; pero si en estas consideraciones se hubiesen detenido los que comenzaron la revolución americana, tampoco seríamos hoy independientes y republicanos.

Muchos de nosotros tenemos padres españoles cuya memoria veneramos. Tratamos españoles dignos, que nos llenan de honor con su amistad. Frecuentamos escritores a quienes debemos más de una idea. Pero todo esto no nos estorba el conocer que el mayor obstáculo al progreso del nuevo régimen es el cúmulo de fragmentos que quedan todavía del viejo. Para nosotros, el período español y el período tiránico son idénticos, y en el mismo día de Mayo han caducado de derecho. Profesamos que el despotismo, como la libertad, reside en las costumbres de los pueblos, y no en los códigos escritos. Una carta constitucional que declarase hoy esclava a la Inglaterra sería tan nula como otra que declarase libre a la España; porque la libertad de la Inglaterra vive en sus costumbres, como la esclavitud española vive en las costumbres de los españoles. Quien dice costumbres dice ideas, caracteres, creencias, habitudes. Si pues en las ideas, en el carácter, en las creencias, y habitudes de nuestros habitantes, habían consignado los españoles el régimen colonial, es evidente que aun conservamos infinitos restos del régimen colonial, pues que conservamos infinitas ideas, caracteres, creencias y habitudes españolas, ya que los españoles nos habían dado el despotismo en sus costumbres obscuras y miserables. Es pues bajo la síntesis general de españolismo, que nosotros comprendemos todo lo que es retrógrado, porque, en efecto no tenemos hoy una idea, una habitud, una tendencia retrógrada que no sea de origen español.

Hemos pues podido establecer por tesis general, que el españolismo es la esclavitud. Y que no se apele a la vulgar letanía, que todos los pueblos tienen de bueno y de malo, de viejo y de nuevo. Es tan excepcional y tan raro lo que la España cuenta todavía de nuevo y progresivo, que en nada altera todo ello la generalidad de nuestra tesis.
¿Y no es la España misma la que proclama hoy todas estas verdades, la que se agita por arrojar su antigua condición, por dejar de ser lo que era, por transformarse en otra nación nueva y diferente? ¡La misma España persigue a la España; y se nos hace un delito a nosotros de que la persigamos! ¡La joven España, la hermana nuestra, porque venimos de un mismo siglo, se burla de la España vieja, la madrastra nuestra: ¿y nosotros no tenemos el derecho de burlarla ?
"Solamente el tiempo, dice Larra, las instituciones, el olvido completo de nuestras costumbres antiguas" —esas que nosotros también queremos y debemos olvidar—, "pueden variar nuestro obscuro carácter. ¡Qué tiene esto de particular en un país, en que le ha formado tal una larga sucesión de siglos en que se creía que el hombre vivía para hacer penitencia! ¡Qué, después de tantos años de gobierno inquisitorial! Después de tan larga esclavitud es difícil saber ser libre. Deseamos serlo, lo repetimos a cada momento; sin embargo, lo seremos de derecho mucho tiempo antes de que reine en nuestras costumbres, en nuestras ideas, en nuestro modo de ver y de vivir la verdadera libertad. Y las costumbres no se varían en un día, desgraciadamente, ni con un decreto; y más desgraciadamente aún, un pueblo no es verdaderamente libre, mientras que la
libertad no está arraigada en sus costumbres, o identificada con ellas" (Fígaro, "Jardínes públicos").
Pero nuestros publicistas no han pensado a este respecto como Montesquieu, como Tocqueville, como Larra, sino que lo han esperado de las constituciones escritas. Se han escrito muchas y no tenemos ninguna. Podemos pues continuar despreciando las costumbres, es decir, las ideas, las creencias, las habitudes. ¿ Qué tienen que ver ellas con la constitución de los pueblos?
La Moda, 14 de abril de 1838. Obras completas, T. 1 (Buenos Aires: la Tribuna
Nacional Bolívar, 1886).

viernes, 1 de mayo de 2009

Muy bien, ahora India tuvo su City of god, ahora todos sabemos un poco mas de ese país! 
Por un lado esta bien, 

Slumdog Millionaire

Muy bien... ahora India tuvo su City of god, ya todos sabemos un poco mas de ese país! 
Por un lado esta muy bien, sin dudas, pero por otro que una autoridad como EEUU me diga que el verdadero liberalismo no existe, no me cae bien, no me pone contento! 

Que lindo vivir a la vuelta del cine!

Como escribir!

Para Mariela!
Estadisticas y contadores web gratis