miércoles, 13 de mayo de 2009


NYC by Mireia

Momentos

Por momentos caminamos, pasos largos o pasos cortos. Por momentos saltamos. Por momentos volamos. Por momentos nos acostamos, por momentos carreteamos, por momentos corremos o trotamos y por momentos paramos! Ves cada momento, te le pones adelante, lo enfrentas y lo disfrutas!

martes, 12 de mayo de 2009

I dont want to be like the rest of the world!
I just want to be me!

Sonia: Que? Porque sos lindo te tengo que dar un beso?

No se trata de entender que no debemos tener miedo por el solo hecho de no tenerlo, sino por entender que no tenemos mucho. Y si lo comparamos con todo lo que podemos tener, no tenemos nada!

Estamos en la antesala de nuevas bellezas. De la mezcla de bellezas clásicas o antiguas.
EEUU estará a la cabeza? Es de suponer, con tanto crisol, tanta apertura y capacidad de adaptación. Hay opciones. La belleza actual es la apertura.

I am my own load!

Que pasaría si por alguna razón, un error, una maldad, ignorancia, o etc, los bueno es considerado malo y lo malo es interpretado como bueno?
No todos lo harán, si algo puedo/podemos afirmar es que habrá diversidad, minoritaria, remota o no, pero por ahora podemos decir que habrá oposición.
Por lo tanto la respuesta es: Si, hay errores, mayores, menores, totales, simple, errores, pero también por cada uno de esos hay alguien mas cerca de la verdad.
La diversidad nos asegura el triunfo del bien, del mejor bien!
La diverisidad y la libertad!

lunes, 11 de mayo de 2009

El amor real!

Que tenes vos para que alguien te quiera, te ame de la una manera real, de la manera que vos queres? Si tenes poco para dar, te van a amar poco o nada, si tenes mucho te van a amar poco, mucho o nada! 
Cuanto mas real e interesante sea lo que des, mas real e interesante será el amor que puedas recibir! Y eso es así, no hay manera de trampearlo! 

Nuestros actos pueden afectar a terceros, pero esos terceros no estan 100% del tiempo con nosotros, tienen otros momentos y otras fuentes. Sin embargo, nosotros si estamos 100% del tiempo con nosotros, y todo lo que hagamos nos afecta mas que a cualquier otra persona, nos refleja, nos convence que eso somos. Cuanto mejor seamos, mejor nos vamos a ver, a sentir y mejor seremos! 

Los atajos no solo no llegan al mismo lugar, sino que nos evitan lo mejor de ir, el viaje!
A veces el camino nos parece tonto, simple, ya muy desgastado, pero será un nuevo camino cuando lo transitemos, será mas que lo que podemos ver de lejos con miedo disimulado!
Es ahí cuando aparece el facilismo, la simulación de bondad, la careta, toda la fuerza para sostener una mentira innecesaria que nos hace trabajar mas, y disfrutar menos que si aceptaramos la realidad. 
Ser fácil es creer que no somos lo suficientemente inteligentes para entender que lo que hacemos es una mentira, que no engañamos a nadie como nos engañamos a nosotros! 

Momentos

Por momentos caminamos, pasos largos o pasos cortos. Por momentos saltamos. Por momentos volamos. Por momentos nos acostamos, por momentos corremos o trotamos y por momentos paramos! Ves cada momento, te le pones adelante y lo disfrutas!

El crecimiento es lento y constante.

Un sistema que no te deja avanzar a pasos muy grandes porque toma esa energia y la transforma en sustento en caso de crísis.

Con las correspondientes, y me parece que cada vez menos, excepciones.


La diferencia entre dos personas que eligieron dos caminos diferentes se nota en el tiempo.

domingo, 10 de mayo de 2009

Desde cuando escribís? 
Desde siempre... solo que no lo ponía en papel.

Solo que no lo ponía en papel? 
Que idioma es ese?
Hay una publicidad de la linea aerea Vueling que dice Flying hoy means Vueling
Me gusta! 

Esto es interesante!



Siempre me llamaron mucho la atención! Los ví por primera vez en Italia, siempre en lugares turísticos vendiendo bolsas "falsas" de Vuiton, Prada y así!
Los vi tambien en Francia y aca en España, es curioso que todos hacen lo mismo! Lo nuevo es la cuerda con la que recogen mucho mas rápido todo, hay algunos que incluso desde que se ponen no la sueltan y siempre mirando mas para los costados que para adelante! 
Van en grupos, 10 minutos y de golpe desaparecen cuando viene la policia!
No es tan dificil vivir si tenes un talento!

Si encontras el tuyo

Los franceses te encaran en francés; se extrañan y hacen gestos de desaprobación cuando no hablas su idioma. Los alemanes te hablan en inglés.
Hitler se levantaba a las 05:45 am!

viernes, 8 de mayo de 2009

If I can make it there...

El año pasado, conocí a Mireia!

Catalana, 20 y poquitos años, muy linda, le gusta bailar de salsa! Me contactó por facebook quería saber como era eso de viajar. Tenia miedo, no sabía, nos encontramos varias veces, cenas, teatro, café, charlas, costó pero ayer Mireia volvió de pasar mas de 2 meses en la manzana. Fué con la excusa de estudiar inglés pero en realidad quería vivir en otra ciudad, en otro país y otro aire y mucho mas!
Nunca la había escuchado hablar de esta manera, pero hoy me dijo "En NY sentí libertad"

Mireia flotando en Barcelona!

Mi primer "alumna"
Yo tenia miedo que algo saliese mal, que la maten en el Central Park de noche, o que le agarre la gripe, o que no sienta esa potencia que vive allá y la pase mal, o peor, que se tenga que volver. Nunca se lo dije, siempre la empuje a que vaya, que no lo dude, que todo iba a salir bien.
Que haya querido hacer el viaje ya la pone en el lugar de tener la capacidad de poder.
Todo fue muy bien. Tenemos una nueva Mireia que hoy cumple un año mas!

Parece que si sintió la potencia de USA y de viajar porque si.

Dijo "José vamos a USA a comernos el mundo"

Quiere seguir viajando, eso es lo importante!

Estoy orgulloso de ella y de mi. Ya no me necesita.

Friedrich Nietzsche

El que sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias del teatro y de las tragedias reales. Valerosos, despreocupados, sarcásticos, violentos -- así nos quiere la sabiduría; esta es una mujer y no ama mas que a un guerrero.

He aprendido; desde entonces dejo que se haga por sí mismo. He aprendido a volar; desde ese momento no quiero que se me empuje para moverme del sitio.

jueves, 7 de mayo de 2009

Crisis

Sabes por que Wall St se llama asi? Lo lei en alguna lonely planet de NYC!

El nombre de la calle deriva del hecho de que durante el siglo XVII, constituyó el límite norte de Nueva Amsterdam. Allí, los colonos holandeses construyeron en 1652 una pared de madera y lodo. La pared significaba una defensa contra el posible ataque de los indios Lenape, colonizadores de New England y los británicos, pero en realidad fue usada para evitar que los esclavos negros de la colonia escaparan. La pared fue derribada por los británicos en 1699. Aunque la muralla desapareció el nombre de la calle sigue recordándola.
Uno puede vivir toda la vida creyendo algo que no es!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Otro verano en Europa!
Otro verano en Europa!

martes, 5 de mayo de 2009

Arg...



La impresión que tuve cuando converse con Domingo Cavallo fue.. No hay nadie que maneje Argentina, ni un grupo, ni un partido, ni una persona, ni una elite, ni NADIE.
Tuve y tengo la idea, opuesto a lo que creía, que inclusive el pueblo tiene mas influencia y mas manija en las decisiones y en el rumbo que toma la nación, que los políticos, los medios, o cualquier grupo económico.

Me pareció que hay gente (dirigentes, empresarios, políticos, y otros) que deja la vida por llevar adelante las ideas que cree correctas, que no esta seguro, que no sabe, que no hay nadie a quien pueda recurrir, muy poca certeza. Que hace todo, se desvive por llevar algo adelante de lo que no esta completamente seguro, y que nadie lo ayuda. Que se tiene que tapar los oídos, la boca y los ojos e ir para adelante, porque entre lo que te van a tirar, pedir, exigir, lobiar, presionar y miles de cosas mas, no sabe en quien o en donde apoyarse. Entonces tenes que ir para adelante sin saber muy bien como, por donde, o siquiera si esta bien, sin estar completamente convencido (Quien esta convencido de algo? y de algo tan importante!) si frenas, a preguntar o lo que sea, te desmantelan el carro, y se volcas, morís! No hay Airbag, no hay cinturón, no hay freno. Si queras frenar tenes que sacar la pata y poner la suela en la tierra! Estas cuesta arriba, pero en segundos podes estar cuesta abajo, no sabes que velocidad imprimir!

Es ir y ver si llegas porque nadie te va a ayudar, si se te acercan no sabes con que intenciones (primeras o segundas, o rebuscadas de cualquier manera, hay gente para todo o no?) y nadie te va a confiar, y si dejaste todo y no llegaste, agarráte los pantalones porque nadie te va a felicitar ni agradecer! Es mas, si llegaste creo que también!

Argentina esta a la deriva, los argentinos creemos que hay complots, o que hay poderes, o que hay alguien que tiene mas o menos el rumbo definido, y capacidad de llevarnos allá, a la grandeza o allá, al populismo, y lo que yo vi es que nadie sabe una goma a donde vamos o como llegar, nadie sabe si el político afiliado amigo que esta al lado tuyo mañana te la va a poner hasta el fondo o si se va a robar todo mientras vos creías que era otra cosa!

Vamos... vamos a cada paso, pasos que damos entre todos, para adelante, para atrás, pasos torcidos, de costado, fuertes, o pasos para adelante que nos van a hacer caer! Por eso es que no vamos para atrás tampoco, porque no sabemos como! Somos una masa que se mueve, para aca, para allá pero sin demasiada agilidad, certeza, decisión o definición!

Todos queremos que el país sea mejor, un poquito, los mas delincuentes de robo armado, los mas delincuentes del congreso, los mas vagos y los mas destacados, todos, pero necesitamos al otro, necesitamos creer, confiar en Argentina, en el otro, y en nosotros! Tiene mas valor confiar y que te caguen, que no confiar!

Si confiamos nos van a cagar 1000 veces, pero la vez que no, va a pagar por las otras 1000 y mas! Y habrá valido la pena! Nos pueden robar todo, nos podemos robar todo, lo que no nos pueden/podemos robar es CONFIAR! Si confío me hago GRANDE! 
Estadisticas y contadores web gratis