NYC by Mireia
miércoles, 13 de mayo de 2009
Momentos
martes, 12 de mayo de 2009
I am my own load!
Que pasaría si por alguna razón, un error, una maldad, ignorancia, o etc, los bueno es considerado malo y lo malo es interpretado como bueno?
lunes, 11 de mayo de 2009
El amor real!
Momentos
El crecimiento es lento y constante.
Un sistema que no te deja avanzar a pasos muy grandes porque toma esa energia y la transforma en sustento en caso de crísis.
Con las correspondientes, y me parece que cada vez menos, excepciones.
La diferencia entre dos personas que eligieron dos caminos diferentes se nota en el tiempo.
domingo, 10 de mayo de 2009
Esto es interesante!
viernes, 8 de mayo de 2009
If I can make it there...
El año pasado, conocí a Mireia!
Catalana, 20 y poquitos años, muy linda, le gusta bailar de salsa! Me contactó por facebook quería saber como era eso de viajar. Tenia miedo, no sabía, nos encontramos varias veces, cenas, teatro, café, charlas, costó pero ayer Mireia volvió de pasar mas de 2 meses en la manzana. Fué con la excusa de estudiar inglés pero en realidad quería vivir en otra ciudad, en otro país y otro aire y mucho mas!
Nunca la había escuchado hablar de esta manera, pero hoy me dijo "En NY sentí libertad"
Mi primer "alumna"
Que haya querido hacer el viaje ya la pone en el lugar de tener la capacidad de poder.
Parece que si sintió la potencia de USA y de viajar porque si.
Dijo "José vamos a USA a comernos el mundo"
Quiere seguir viajando, eso es lo importante!
Friedrich Nietzsche
jueves, 7 de mayo de 2009
Crisis
miércoles, 6 de mayo de 2009
martes, 5 de mayo de 2009
Arg...

