"Hola, una coca por favor"
"Coca no tengo, Pepsi?"
martes, 31 de marzo de 2009
No hay infinidad de lugares para conocer?
No hay infinidad de personas por conocer?
Que espero?
Hay personas y lugares, y personas en esos lugares, que me fascinan!
Aprendo mucho, soy mejor (menos peor) a cada persona, a cada lugar, a cada minuto que pasa!
Somos todos bastante iguales, con detalles sí, pero mas iguales que distintos.
No hay infinidad de personas por conocer?
Que espero?
Hay personas y lugares, y personas en esos lugares, que me fascinan!
Aprendo mucho, soy mejor (menos peor) a cada persona, a cada lugar, a cada minuto que pasa!
Somos todos bastante iguales, con detalles sí, pero mas iguales que distintos.
No puedo, no puedo... tolerar a quienes piensan o creen que viajar es para algunos pocos.
A quienes me acusan de capaz. No tolero a quien no viaja.
Voy a terminar teniendo que aceptar que soy mejor!
Asi lo quieren y no encuentro otra salida.
Yo puedo, cualquiera puede.
Me expulsan para sentirse menos bajos?
Me ponen en otro escalon para que?
Que no me creen si les digo que existe un país donde todo es mentira, donde a la gente le cuentan una fabula como real?.. Un país que crea un estado mental de incapacidad y lo disfraza de de bondad y placer, de que quien no, si. Un país que iguala para abajo, que venera al anti, un país de arenas movedizas, un país ensañado en esperar que la puerta camine a nosotros, un país que construye carceles imaginarias con celdas cada vez mas pequeñas?
Tambien existe un país que se la pasa buscando la verdad y defiende la libertad con todo lo que tiene!
Viajar te hace libre.. libre de muchas cosas..
lunes, 30 de marzo de 2009
Cuando abren la puerta del vuelo, no hace falta correr a hacer la fila.
Yo, por ejemplo, espero a último momento, que ya hayan abordado todos, o casi.. y ahí voy.
De esa manera me siento donde quiero, porque se que nadie mas va a venir.
A mi me gusta viajar acostado.
La aprovación de las valijas (peso y tamaño) esta siempre a criterio del empleado de aerolinea que nos hace el check in.
Ubicarse en la parte delantera del avión garantiza siempre un mejor viaje.
Esto no es una discusión. Las cosas son así.
Vos podes opinar como quieras. Para eso estamos.
Pero esto, quieras o no, no se modifica.
Es gracioso y hasta tierno que te pongas a mi nivel.
Creyendo que yo estoy discutiendo.
Yo te digo como son las cosas... aprovechalo o no.
Pero no depende de vos ni de mi. Esta hecho así!
Y en caso que quieras aportar, si actuas así, evidentemente te falta un poco bastante.
Es lo mejor que puedo hacer por vos.
---
Los autodenominados "buenos" dejan de ser graciosos (si alguna vez realmente lo fueron) cuando se convierten en peligrosos. Para quien sea!
Para mi nunca son graciosos o inofensivos, pero es la única explicación que le encuentro para que sigan estando ahí, mezclados entre la multitud. Que resulten temporalmente payazos.
Tal vez es siempre, solo el período de gracia que todos merecen.
Lo grave es no premiar al capaz.
Marruecos
Ven los circulitos en las ventanas de la torre? Son bafles, o altoparlantes no se, donde un muy amable señor reza para toda la ciudad 5 veces al día, la primera vez alrededor de 4.30am.1 Euro son 10 Dirhams.
Se puede comer sentado en un restaurant por 4 Euros sin alejarse mucho del "área turistica"
Hay hoteles por 20 Euros, y vuelos desde España desde 100 con Clickair.com o Easyjet.com
Un desayuno completo que es casi la unica comida que podes necesitar en el día valia 2 euros. Hay tours grupales de dos días al desierto, transporte, carpa y comidas por 50€
Se puede comer sentado en un restaurant por 4 Euros sin alejarse mucho del "área turistica"
Hay hoteles por 20 Euros, y vuelos desde España desde 100 con Clickair.com o Easyjet.com
Un desayuno completo que es casi la unica comida que podes necesitar en el día valia 2 euros. Hay tours grupales de dos días al desierto, transporte, carpa y comidas por 50€
Viajar te hace libre!
Fanatico de la Coca Cola!
Alfombras voladoras!
La plaza Jemma el Fna de Marrakesh.
A la derecha de la foto hay unas maderas y a la izquierda otras. El artesano toma una de las primeras y las enrolla con el cordon, con la mano derecha la hace girar, luego con la otra mano y el pie en menos de dos minutos lograba las segundas! Nos regaló colgantes!
Árabe, bárbaro (y sus dialectos), francés (eran colonia), inglés, y español (en el norte)
La foto es de la plaza Jemma El Fna de noche! Lugar mágico, imperdible!

Mercado tipico de Marrakesh. Se puede conseguir de todo, sobre todo artesanias y especias, se mezclan turistas, locales compradores y vendedores, motos, caballos, y coches.
Lo primero que te avisan cuando llegas es que el precio que te da el vendedor (despues de mirarte de arriba a abajo y de preguntarte o intuirte el país de procedencia) lo dividas por 4 para estar ubicados del precio real de lo que quieras comprar. Si se acuerdan en la pelicula Casablanca, Ingrid Bergman en una parte esta mirando un mantel y el vendedor le va bajando el precio de a 100 por segundo, asi funciona hoy tambien. Se pueden conseguir artesanias geniales por precios ridiculamente económicos.

Vendedor: España?? españa??? crisis!!
Yo: Argentina!!!
Vendedor: aaahhh Messi!! Boca Chunior... Donde esta Palacio? (en casi perfecto español)
domingo, 29 de marzo de 2009
Donde me llevas...?
Helene nació en Paris en la gloriosa decada de los 80. Llegó a Barcelona desde Cannes hace poco mas de 12 meses, buscando mejor clima, playa y con ganas de cambiar. La conocí en Starbucks donde yo iba a leer y ella a trabajar!
Hace unas semanas se convirtió en parte influyente de esta experiencia. (mi viaje/vida)

Nos gusta viajar! No como esa gente que dice que le gusta viajar... o me parece que les gusta decir que le gusta viajar en realidad. Igual si van a viajar de la forma que viven, (con miedo, ratoneando en la primer cueva de excusa que se fabriquen) para eso...
Eso me lleva a.. ¿Que es eso de creer que somos las personas que queremos ser? ¿Que es eso de creer que somos las personas que queremos ser? ¿Que somos... por solo quererlo? Mejor serlo! Lo que queremos ser es el buen camino que elegimos para seguir, pero despues hay que dar TODO para seguirlo!
Pero ella, mejor que yo, ni siquiera habla de esa gente!
Bueno.. Jueves y viernes nos coinciden los días libres y nos vamos a Valencia en tren!
3 horas al sur de Barcelona sobre la misma costa... Valencia!
Parece que vamos a tomar vino frente al mar.. según dijo!
Tengo una novia francesa.. hermosa y la muestro y lo digo... y viajo y me encanta. Es mas, en el tren voy a seguir leyendo Ecce Homo que me lo acabo de imprimir! Si Helene me deja!
sábado, 28 de marzo de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
lunes, 23 de marzo de 2009
First time in Africa!
Bueno, ya estoy en Marruecos, tengo mucho que decir de Lisboa, lisboa dice mucho, es la europa de frente al nuevo mundo, con su ritmo y su arte, pero estoy aca, y esto me llena la boca de palabras, la lapicera que habia comprado en Paris estaba incontrolable hasta que la cambie por un jugo de naranja en un puesto de la calle (hace mucho calor), y no puedo aguantar a trascribirlas, en el hotel tenemos Inet gratis, pero una sola compu y somos varios!
Creo que nada va a ser igual despues de Marrakech!
Tengo fotos my buenas, no quiero que la ansiedad me gane de querer volver a BCN a subirlas, ni perder tiempo de absorver lo mas que pueda de aca, quiero quedarme y conocer mucho mas, ya habra tiempo, o no, para el resto!
Creo que nada va a ser igual despues de Marrakech!
Tengo fotos my buenas, no quiero que la ansiedad me gane de querer volver a BCN a subirlas, ni perder tiempo de absorver lo mas que pueda de aca, quiero quedarme y conocer mucho mas, ya habra tiempo, o no, para el resto!
Tengo miedo!
Estoy en Marruecos, o en Lisboa, o en Paris, o Barcelona no se!
El otro dia mientras esperaba a Helena en su trabajo, tuve otra vez esa sensacion de estar flotando! Hace algunos años que estoy flotando!
Si estoy casi seguro que estoy en Marrakech, Africa!
El otro dia mientras esperaba a Helena en su trabajo, tuve otra vez esa sensacion de estar flotando! Hace algunos años que estoy flotando!
Si estoy casi seguro que estoy en Marrakech, Africa!
jueves, 19 de marzo de 2009
Deberia leer antes de postear!
Cuando y como voy a dejar de viajar es una pregunta que... etc
Y ya encontre una respuesta!
Cuando me de cuenta que no safo mas.
Mientras siga creyendo que safo sigo viajando.
Igualmente no creo que ese momento este muy lejos!
Paro, ordeno y sigo!
Tenemos que vivir sabiendo que nuestros blogs no van a estar por siempre!
Y ya encontre una respuesta!
Cuando me de cuenta que no safo mas.
Mientras siga creyendo que safo sigo viajando.
Igualmente no creo que ese momento este muy lejos!
Paro, ordeno y sigo!
Tenemos que vivir sabiendo que nuestros blogs no van a estar por siempre!
miércoles, 18 de marzo de 2009
Portugal - Cero hipocresia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







