domingo, 2 de noviembre de 2008

Domingo Felipe

Estimado Doctor. En 2004, a los 23 años de edad, después de haber vivido la famosa ultima crisis, de tener algunos indicios hacia donde se dirigía el país, y de discutir con grupos de amigos y otros, tratando de defender las políticas de Menem y Cavallo, me rendí. Me enteré de una visa de trabajo temporal para EE.UU. y agarré con toda la fuerza. Me gustó tanto la experiencia que desde esa fecha sigo girando por el mundo, de 4 a 6 meses por lugar, trabajando donde voy, ahorrando solo para seguir al próximo país. A pesar que volví bastante a EE.UU., tengo orgullosamente varios países en el haber. Las experiencias vividas, los aprendizajes y las culturas conocidas son invaluables. Ahora me encuentro (estaré aquí hasta Enero) en Barcelona, trabajando en un hotel. Mi pregunta es; ¿Para 2009 hay algún país que pueda sentir menos la crisis? No me diga "ninguno" En la lista de los que quiero vivir, todavía están Francia, Inglaterra, México y Australia. Suena algo arrogante, pero me costo conseguir esto, y todo lo logré con mucho esfuerzo, y trabajando. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. Me gusta pensar que es un premio por tratar de defender lo que creo correcto aun rodeado de gente que lo trataban a uno como delincuente por ello. Además quiero agradecerle por su trabajo, en la crisis de 1991 y en la del 2001. Muchas Gracias. Seguiré aquí firme, valorando su palabra y tratando de aprender. Igualmente mi sangre italiana no me permite dejar de discutir de política o economía sin enojarme, así que lo seguiré apoyando vehementemente. Ha hecho tanto por nosotros, aun sin conocernos que lo considero un amigo. Un fuerte abrazo.

Respuesta de Domingo Cavallo :
Un fuerte abrazo José. A fines de Octubre voy a España, aún no sé si pasaré por Baarcelona, pero en caso que lo haga me encantaría conocerte. Yo que vos aprovecharía para conocer Australia. Es un país muy interesante, que por estar muy vinculado al Asia podrá sobrellevar esta crisis mejor que el resto.




www.cavallo.com.ar

Octubre de 2008 en Sevilla, España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja eso fue antes o después del escrache? y lo que tu "sangre italiana" no te permite es defender algo sin quedar como un CHANTA. Además ese naso genera desconfianza.

Estadisticas y contadores web gratis