miércoles, 24 de diciembre de 2008

EME

Caí en la trampa, desesperada por atención!!!
Por tener ¿súbditos?? Que te adoren!!? y que adoren tu trabajo?

Lo mejor que tenes es ser mujer, niña, joven, una promesa, promesa de que? "lo mejor esta por venir" "tengo vida por venir" y que antecedentes tenes? que currículum? Solo la juventud te vaticina un futuro?? Eso es un condimento,,,, y la esencia?

Solo sos una joven mujer!!! Eso es lo mejor que tenes! Si fueses hombre tu trabajo valdría la mitad y menos!!!! O te das cuanta ahora, o te darás cuenta cuando pierdas esas cualidades!!

Que realización hacer un mural como el que hiciste allá, pero qué si fuesen solo 4 hombrecitos haciéndolo?, significa muy poco!!!
Intrascendente, no están buscando algo, están buscándote a vos, sos el centro, por cualidades que son solo un engaño, un engaño bueno, atrayente, pero pasajero, temporal!!!

Tu locura no es mas que tuya!!! Una creación, un personaje solo para ganar!! y mantienes todos a la distancia cercana! Si en arte hubiese muchas mujeres y pocos hombres, esos hombres serian Dioses! Valdrían mucho mas de lo que valen hoy, acechados y se tendrían que rebajar mucho menos, y podrían dedicarse a crear mucho mas y mejor!

Quien sos?

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis