jueves, 30 de julio de 2009

18-25

Quiero hacer público mi apoyo a las personas que tienen hoy, y las que tendrán los mañanas hasta 25 años. Y mi repudio a los que tienen y tendrán los mañanas mas de 50.

Los jóvenes no necesitan ser defendidos (es claro que no se les da lugar por miedo) pero si los viejos (si, viejos) atacados.

El mejor libro no vale tanto como una hoja en blanco.
No fue mi elección que sea así, ni puedo cambiar este valor.
Los mejores libros no llegan a escribirse.

A ustedes personas de mas de 50 años que no abrieron puertas, con lo único que tienen mejor que alguien de 20, que es haber nacido fortuitamente 30 años antes, solo les digo que...

Lo mejor que tienen no es la experiencia (sin mencionar cuan sesgada y contaminada puede estar), eso lo van a tener los chicos de hoy, es solo cuestión de tiempo (algo que no controla nadie).
Solo agranda al viejo, darle lugar al joven.

Yo tengo muchas mas chances de pertenecer a los viejos que a los jóvenes.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis