sábado, 19 de septiembre de 2009

Chocolate, Ferry y un amor.

Para tus sinceros ojos negros y tu preciosa sonrisa inmensa no encuentro descripción.

Tus dientes. Tus expresiones conectan directo a tu corazón.

Tu color, tu cuerpo, tu fuerza y tu inocencia me enseñaron amor.

Lo conocí por vos. Ni tiempo para elegir quererte, simplemente sucedió.

Inteligencia y sudor. Pasión y vos. Flores y un avión. Chocolate, Ferry y un amor!



Una vez me preguntaste que me gustaba de vos y así me sumergiste en placer.

No pude responder, no lo hice, demasiadas sensaciones y de solo pensar cual elegir me hundía mas y mas en los brazos del amor. Lo que mas me gusta de vos, sos vos.

Perdida y feliz, como princesita paseando en el bosque. Como mujer de mi.

Quisiera yo transportarte a lo mas alto del amor. Milena.

Esta fue nuestra historia de amor.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis