domingo, 19 de abril de 2009

Argentina!

No hace falta ser elegido por argetinos para ser Presidente de Argentina!
No hace falta ser argentino para ser Presidente de Argentina!
No hace falta ser Presidente de Argentina para hacerle bien a Argentina!
Ni siquiera es necesario ser Presidente! O se tiene el título sin serlo?
Quien le hace mejor a Argentina, Obama o Cristina?
Los avances de Argentina, quien los hizo?
Yo creo que estamos metidos en el tren "mundo" con EEUU siendo la locomotora, y con un presidente podemos arrimarnos la locomotora, o con otro ubicarnos atras en el último asiento, pero querramos o no, estamos dentro del tren, y vamos... y avanzamos gracias a que la locomotora nos lleva.
Avances de ciencia, de educación, de tecnología llegan a Arg y son nuestro progreso, sin ser nuestro aporte! Llegan, de algún lado, arte, entretenimiento, ideas también.
Sería bueno que en algún momento aportemos combustible o empuje a la locomotora, o aliento, o algo, en vez de estar quejandonos como nenes enojados en el fondo del tren! No les sirve que seamos chupa medias (aunque sea mejor que ser oposición), no les sirve que no maduremos, les sirve que aportemos, tenemos las puertas abiertas para eso!
Muy lindo todo nuestro jueguito.. pero ellos tienen la responsabilidad de llevar el mundo y tienen la necesidad de avanzar y lo van a hacer con o sin nosotros. No les presentaría ninguna duda saltarnos en caso que quisieramos interponernos (ni que tuvieramos arte, ideas o fuerza para hacerlo)
Nos convendría madurar... por nosotros!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis