miércoles, 1 de abril de 2009

Seguridad!

Las políticas por seguridad, de izquierda y derecha, no se contraponen!

Lo que se contrapone es, los de izquierda a que la derecha pueda aplicar su teoría, en cambio la derecha no se contrapone a que la izquierda aplique su visión sobre el tema! Mas, el gobierno actual es de izquierda (si no preguntenle a verviski o a las abuelas de plaza de mayo) y no 
parece estar haciendo mucho por la seguridad! (Que todos acordamos es positiva para la sociedad, y que indudablemente su falta afecta mas a los mas débiles)

Sus políticas contra la inseguridad  dicen que el tema se toma por el lado social, pero el gobierno actual o no aplica políticas sociales o la teoría esta errada! 
Lo dice alguien que cree que el peor perjudicado en un delito es el delincuente! 

Del otro lado de las nubes! 

También creo que es un negocio de los medios mantener a la gente siempre lo mas atenta pendiente (feliz estupidizada o descontenta protestando por lo que sea), no son "malos", es su triunfo, es su mundito, si abren mas el panorama, como recomiendo, verán que estuvieron girando en círculos sobre su propio eje a diferentes velocidades, y distinguirán la pequeñez de sus acciones!

Yo celebro y respiro que EEUU haya inventado Internet y que defienda tanto la libertad, me siento bien, me da tranquilidad esa grata compañía! 

También creo que la política en muchos lugares se convirtió (si es que no siempre fue así)  en una perfecta excusa para que mucha gente pueda descansar tranquila en su incapacidad o fracaso personal!  

Los políticos no pueden hacer todo, si viene este o el otro no te vas a volver millonario de un día al otro, ni la educación será brillante para todos en 5 años, eso no ocurre en ningún país, ni siquiera aquellos que tienen enfermedad por la perfección! 

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis