miércoles, 1 de abril de 2009

Viva Las Vegas.

Ya que estamos.. les cuento cuando fui a Las Vegas..


Yo habia conseguido trabajo en EEUU por intermedio de mi hermana, volé a Los Angeles y ahi estuve 4 dias.. despues nos vinieron a buscar de la empresa, a mi y a otros tantos argentinos, australianos y neoselandeses que estabamos en LA, fuimos en un road trip to Vegas.. Antes de entrar en la ciudad paramos a cargar combustible, la estacion de servicio tenia su salon de juegos.. ahí empecé a mirar todo con los ojos bien abiertos.


Las Vegas es el monumento a la inmensidad, los hoteles son los edificios mas grandes que haya visto, esta la calle antigua y mas famosa de la ciudad, y esta la parte moderna que tiene imagenes de todo el mundo.
La ciudad vive de noche, de día absolutamente nada se mueve.
Es fiesta... pero fiesta rara, gente alquilando limusinas, caminando, una fuente de aguas danzantes, hoteles y hoteles.. y caaaasiiiiiinos y casiiiiinos... me senté a jugar Black Jack.. 100 dolares... 3 minutos.. "¿ya esta?" Me sacaron la plata asi.
Bueno... yo aposté en Las Vegas.


Montaña Rusa en Las Vegas

Que impresión me dió?

Que EEUU no era joda.
Que EEUU no era como Argentina pero mas rico.
Que había mucho mas.. y mas...
No creí que la inmensidad de EEUU fuese tal.

Me paso parecido en Paris.. taaaanto hablan de Paris.. taaanto que.. cuando fuí entendí porque!
Quien puede describir Paris?
Un placer es una buena descripción de Paris, y otro placer es Paris.
Otro día les cuento de Los Angeles, Beverly Hills, Hollywood y Santa Monica.
El mundo dentro de 100 años? El mundo hoy!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis