martes, 26 de mayo de 2009

El futuro no llego!

Cuando ven que tengo una dirección o un objetivo, es en ese momento donde olvidan su rumbo circular para lograr interponerse! 
El objetivo que elegí puede ser positivo o no, eso es lo que menos les importa, pero distinguen que decidí una dirección y ese es todo el motor que necesitan para moverse a molestar!

He concluido que por supuesto voy a seguir en mi dirección pero disimulando, mirando para otro lado, amago, me freno y no digo nada, engaño! Me hago el boludo, simulo ser perdedor, simulo que me convencieron, simulo, mejor aun, que no tengo rumbo! 
Eso los deja mas tranquilos, no los hace sentir tan mal! Así es mas fácil. Mas fácil que ir derecho, usando todo mi ser en derribar muros que no tienen otro objetivo, otra "utilidad", otra vida que interponerse, que no dejar ser! Caerán solos o no caerán

Que tiene esto de negativo?
Que no hay que distraerse, hay que poner todo el esfuerzo en saber a donde vas, por que, y equivocarse lo menos posible! Ellos son secundarios! Siempre hay que ser sensible a uno!
Tener que andar disimulando ante ellos te puede perder un poco, incluso te puede hacer elegir mal la dirección intentando esquivarlos! Te puede hacer cabeza dura con querer esquivarlos, y perder de vista el camino! Hay que estar tranquilo y obviarlos! 

Lo importante es tu camino, poder y tener la fuerza para repensarlo todo el tiempo y redirigirlo si es necesario, esquivarlos es parte del viaje, y llegar paga por todos los esfuerzos! 

Mi futuro no llegó todavía!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis