sábado, 23 de mayo de 2009

"El pensamiento atrasa" sostiene Rozitchner

Yo hoy lo entendí así.

Cuanto reconocimiento le debemos a Sony, Apple y tantas otras?
Sin esas el mundo sería peor. Sin Wall Street el mundo sería peor.
Sin las multinacionales el mundo sería peor.
Esos son los grandes de hoy, y como todos los grandes de siempre son usados, despreciados e ignorados por algunos de los que mas atrasan.

Me fascina el trabajo de Sony, juego a encontrarle defectos a sus productos y por supuesto que no triunfo. Lo mismo con Apple. Dos de las compañías que cambiaron mucho y que están muy cerca de la perfección de su trabajo.

A mí que me importa donde nacieron o en cuantos países están? O cuanta plata tienen. Esos son los valores por los cuales yo juzgo a una compañía o a nada. Parece que algunos sí usan esos conceptos y las llaman multinacionales, yo no las llamo, las disfruto.

Todavía estoy lejos de poder distinguir el aporte real de esas empresas. Pero me parece inmenso. Empresas de diseño, de moda, de construcción, de comunicaciones, industrias, hacen trabajos imposibles!

Los buenos no son las personas solas, también lo son las personas en grupo!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis