viernes, 15 de mayo de 2009

Miramos, seguimos y nos esforzamos en entender lideres que solo se ubican en la posición opuesta a lo importante, en la posición contraria a nuestro camino. Van a ir cambiando de lugar y harán el esfuerzo imposible por desorientarnos.

Cuando -casualmente o no- encaras para el objetivo que te lleva al lugar correcto, te van a aparecer distracciones miles, y peor, van a venir de todos los otros ángulos a ponerse en tu camino. Gente que nunca has visto, ni escuchado, gente que no existía se inventa solo para estorbar de maneras muy traicioneras.

Es porque no tienen nada que hacer, nada que decir, nada.

Tu avance los mueve a frenarte. No los necesitas, ya lo sabemos, pero como hacer para que desaparezcan como aparecieron? Simular que no avanzamos. Simular que estamos peor que ellos, que han alcanzado su objetivo, que triunfaron. Se van, y dejan todo igual que cuando vinieron, mas una enseñanza.

No los dejes que te frenen, pero haceles creer que si, no los dejen distraerte pero haceles creer que si. Haceles creer que son importantes, que te superan y que prestas atención a sus intrascendencias!


Avanzar vale todo. Y esto es parte de todo.
Una vez que les hayas sacado buena ventaja, ahí se autodestruiran! Solitos y solos!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis