martes, 13 de octubre de 2009

Editar es otra etapa.

Algunas mujeres no se dan cuenta que no quieren ir al 80% de los lugares donde los hombres las llevan. (No solo físicamente) O no se dan por aludidas.

Solo conservas lo que no amarras. Voy a explotar de riqueza.

Vivimos dentro de un marco. Viajar y vivir en diferentes países, con todas las adaptaciones que esto implica es meterse en otros marcos, es incomodo, no lo tenes muy claro, seguir viajando es entender que existe tal marco. Una vez ubicado, se pide amablemente permiso, se saca un pie, el otro, todo el cuerpo y por último la mente fuera de todo marco.

Llega un momento que te cansas de las cosas que zafan y queres cosas que valgan. Y por ahí algún boludo intenta hacerte creer que mereces todo aquello que queres. No le crees pero lo tomas.
Mas tarde lo crees, y entonces después te encontras con tanto que no sabes que hacer.
Y te das cuenta que ese boludo eras vos.

I feel like a baby.
Wait! Babies dont know they're babies right?

Observar

Otro mito. La comida del avión es mala.

Ser grasa es querer ocultar las pobrezas.

Hasta cuando Capussoto.. hasta cuando???
Los ingleses nos robaron las malvinas.
Los españoles el oro
Los yanquis la plata
Los chilenos la patagonia
Los japoneses las ballenas
Los bolivianos el trabajo
Los uruguayos a Gardel
Todos viven gracias a la Argentina... hasta cuaaaando???
Una boliviana adulta dijo una vez que los argentinos íbamos de vacaciones a Bolivia a inspeccionar la tierra para comprarla y echarlos. Me hizo acordar a los argentinos.

Vas a ser rico cuando dejes de defender tu pobreza.
Hay infinidad de gente y situaciones que quieren arrebatarla.
Vos solamente permanece quieto y dejalos trabajar tranquilos.
Abandona la posición de defensa de tu vacio.

Yo se porque me toco a mi.
Porque se que alguien con capucha no es mas peligroso que alguien sin capucha. Y de esa manera actúo a diario.
Porque yo se que es preferible morir libre que vivir sin libertad y hasta a veces me pregunto ¿Estaré buscando la muerte con tal de poder afirmar que soy libre? Es por eso que se que hay una tercera posición y lo ideal es vivir libre.
Y a eso me dedico y lo disfruto tanto como se imaginan. Aprendí y me siento Mejor, poderoso y con capacidad de mas.

Porque yo veo cuan baratas (y reveladoras) son las mentes de quienes creen que la noche es mas peligrosa que el día.
Porque yo me pregunté... "¿Y esto es todo?"
Y si realmente hubiese sido todo, yo hubiera inventado algo mas.

1 comentario:

Yami Estray dijo...

Explotaste! ¿Sos conciente de las cosas que decís?
Tu blog/futuro libro deberían advertir:
"Cuidado, contiene material peligroso para quién no quiera crecer"

Estadisticas y contadores web gratis