sábado, 17 de octubre de 2009

Si inventan una religión que se amolda al ser humano y sus carencias, sus miedos, enfermedades y necesidades, me obligan, como mínimo, a sospechar.
Pareciera ser... todo indica.. que Dios es un invento del hombre.
Hace millones de años que estamos a la deriva, y lo hacemos bastante bien.
Ese barato invento.. el cristianismo... ¿Es un freno de la evolución o la herramienta perfecta de destrucción de quienes llegaron al límite de su evolución?
Todos tenemos un límite.
Amar al hombre y dejar camino.
Odiar al hombre, morir desesperado y dando lástima.
¿Para que mierda quieren la eternidad teniendo una vida?
Quien usa un segundo de su vida queriendo la eternidad, esta gritando a los vientos que no la merece. El cristianismo no regala eternidad, quita vida.

No me lamento de todas las personas que se mueren. Yo se mi vida, la estoy viviendo ahora, no me la pueden contar, y es por eso que se, que no todas las vidas valen mucho y merecen una lágrima de los con vida.
Sí celebro algunas existencias.
Darle lugar a los que vienen es la grandeza de los que se van.
Si alguien llora tu muerte, moriste. Si alguien celebra tu existencia, viviste.

No tenemos que vivir para los demas, eso es fácil. Tenemos que vivir para nosotros.
No es un opción, es obligación.
No saber camino y crearse excusas y responsabilidades.
Cuando te ames, alguien te amará. Cuando seas, alguien te querrá (y alguien te odiará)
Te odias por haberte equivocado.Te equivocas por haber odiado.
Por no haber visto cuanto existe para ser amado.
Te odias por no tener los huevos de corregir.

No exijas que te quieran, cuando vos no tuviste esa mínima humanidad.
Cuando renegaste la vida. Discutiste el obsequio de vivir. Dudaste. Abusaste de la indecisión.
No sabías que hacer y la regalaste. Escapaste. Fácil. Ya esta.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis