jueves, 15 de octubre de 2009

Que la chupen

Quienes odian a Maradona son mediocres que les tiembla todo cuando saben que les van a sacudir el bote de su mediocridad.
Odian a los pobres y envidian a los ricos.
No quiero estar cerca de esos, no quiero ni imaginarme como viven. Lo diferente les causa miedo. Acusan a lo que no es mediocre de ser pobre!

Odio a los que tienen solo 2 posiciones. Pobre o Mediocre. Entonces lo que no es Mediocre lo tildan de Pobre. Y cuando algo Pobre los sorprende. No sospechan de una tercer posición. No se pueden no ver en la cima de la partecita de la escala que conocen. Y convencerlos que existe algo mas es casi imposible.

Uno siempre se quiere ubicar y se ubica en lo mas alto de la escala de la que tiene conciencia. Como podría uno no intentar estar en lo mejor? Pero de la pirámide que se conoce.
Las formas geométricas típicas (cuadrado, triángulo, circulo, etc y sus combinaciones) son muy básicas, por lo tanto sospecho que hay otras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no pensas que los exabruptos en la conferencia de prensa de ayer ademas de reflejar mala educacion son una mala imagen para la argentina? y no pensas tampoco que un periodista especializado tiene no solo el derecho sino la responsabilidad de hacer un analisis critico del juego de la seleccion sin que ello implique algo contra maradona? el tiene que aceptar que su equipo no esta jugando bien.Vos que sos tan admirador de EEUU, ponete a pensar que le hubiesen hecho a cualquier manager de un equipo deportivo en ese pais si en una conferencia de prensa se hubiese dirigido de esa manera.

Saludos

Hernan

Converti dijo...

En cierto mundo si.
Pero cuando la dejan picando en el area chica tan fácil yo no creo que sean estúpidos sino que estan pensando en otro mundo

Maximiliano Galin dijo...

El Diego es la representación clara y concisa del argentino medio. Así que a respetar que se lo tenga ahí, como si fuera Dios, coincidan o no con lo que dice. Ahora... que creatividad que tiene el chabón! Eso, que la chupen! Aunque la mejor de las que dijo fue "vos, la tenés adentro".
Ya no es un pichi el chabón, sabe hasta como entretener a los medios, ahora con la "guerra" contra Bilardo. Están haciendo la tarea de entretenimiento ahora, en 6 meses hablamos...
Y lo de las pirámides y escalas de medida, también, que me la chupen!
Abrazo!

Estadisticas y contadores web gratis