miércoles, 15 de abril de 2009

Distinto!

Los americanos no ven la plata como la vemos nosotros!
Con los marroquies es aún mas grande la diferencia! La plata es algo que hay que tener pero no esta ni cerca de ser el centro o lo principal! La pobreza no es mala, es regla allá!
Pasa en Argentina que la plata se usa mas para mostrarla y/o para darse cosas! 
En EEUU el dinero es un medio para un objetivo! En EEUU buscan el logro personal, el progreso y el dinero es un medio para ello! Me impresionó los españoles cuidando sus pertenecias en Marrakesh y los marroquies ni siquiera pensando en robarselas! Pero los españoles confiados que los querian robar! (Porque eran pobres, y eso significa que necesitan plata y estan desesperados por ella, no?? NO!!!
Estamos todos tan cerca del dinero rodeándolo que puede parecer que todos lo vemos igual, pero cada uno esta en una zona diferente del circulo! 

Money Dinero Soldi

3 comentarios:

Santiago Javier dijo...

Interesante tu blog;¿ vos vivis sos un trotamundos o algo así?

Cris M dijo...

Hola Jole, vine a viajar por aca a partir del comentario de Alejandro... y me perdí! Fue genial, hace mucho que no me pasaba. Placer de conocerte. Un beso

Converti dijo...

No se exactamente! Yo elijo un país, voy, consigo trabajo y me quedo por un tiempo, 4, 6, 12 meses, conozco un poco, visito otros, y sigo al próximo! Es una buena educación!

Ya cuando dí el primer paso me di cuenta que había mucha gente que lo hacía, mismo en argentina hay muchos extranjeros que van a enseñar inglés o lo que sea! Y hoy no es difícil! Ya en unos años va a ser normal para Argentina! Ya lo es para los europeos del norte y los australianos, americanos e ingleses, entre otros!

Que un gran porcentaje de la población joven haya visitado y vivido en varios países ayuda mucho, da otra perspectiva!

Gracias Cris!
Gracias ambos por pasar!

Estadisticas y contadores web gratis