sábado, 18 de abril de 2009

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró que tiene

"mucho que aprender..."

4 comentarios:

Cris M dijo...

Una de las frases que me quedaron marcadas para siempre es el comienzo de "The great Gatsby" de Fitzgerald que dice "whenever you feel like critizing anyone, just remember that not all the people in this world has had the advantages that you have had". Todos los dias intento aprender más esto (como tantas otras cosas, claro). -La lectura salva (como tantas otras cosas, claro!)- Un beso!

Converti dijo...

Para cuando www.crism.blogspot.com?
Beso!

manhattan transfer dijo...

Jole, me da la impresión de que sos buen tipo pero que te aferrás demasiado a una postura. Cavallo puede haber sido malo y bueno al mismo tiempo como ministro. Manhattan Transfer es un personaje y sus expresiones tratan de dar forma a ese personaje. Pero lo cierto es que en plena convertibilidad (1992) yo invertí hasta los huevos para poner un negocio (un franchising muy norteamericano). Para ello tomé un crédito personal + un descubierto en cuenta corriente para manejar el corto plazo. Un buen día me obligaron a cubrir el descubierto en forma urgente y para poder hacerlo tuve que hipotecar mi departamento. La tasa inicial era esa: 23% anual Banco de Boston, 1993. Cavallo era el ministro y artífice de toda la economía. ¿A quién querés que putee? El que me cambió las reglas del juego fue él o lo que él representaba. ¿Se entiende má o meno?
Creo que sos un poco dogmático con eso de que todo lo que nos pasa es exclusiva responsabilidad de nosotros. Dejá esa postura extrema para la Ayn Rand y sus acólitos. A veces la vida nos puede, así nomás, sin comerla ni beberla.


PD: perdón por meter éste comentario aquí pero temo que quizás no pases más por Manhattan Transfer y me quede la respuesta en el vacío.

PD2: Teniendo a Cristina yo siento mas afinidad por cualquier otro presidente. Por Obama un poco más.

Converti dijo...

Buen tipo??? que bueeeeno!!

Demasiado detalle!

No te disculpes por meter ningun comentario. Las respuestas no quedan en el vacio (salvo que sean vacias!)

No hay que tener afinidad por el Presidente, hay que tener respeto!

A Cristina la veo como una señora sin mucha idea de nada! Con algunos sentimientos sueltos que no sabe donde poner! Tambien se que es un trabajo muy dificil, que no dura 4 u 8 años dura toda la vida!

Estadisticas y contadores web gratis