miércoles, 4 de marzo de 2009

Caer - Por que hablo de esto?

Quien no le tiene miedo al fondo, no lo toca!

Quien le tiene miedo va en lento degrade acercándosele (perdiendo tiempo de recuperación) simulando y mintiéndose que no esta cayendo! Eso es lo peor! Pero esos no son lo importante!

Lo importante para mi son los que no le temen a caer, porque si caen les es una experiencia mas! (SIII es una experiencia mas! Y el miedo lo genera uno, no esta en el aire) y porque no temerle significa que tocarlo sea sólo un segundo y tocarlo significa una paz y un volver a subir mas rápido de lo que creemos! 

Si estas por tocar fondo, pensá en el rebote y preparate para darle fuerza! Y una vez que lo tengas, dejate caer, frío, tranquilo, ubicado, firme y observando bien todo! (Porque despues te van a preguntar y mejor sacárselos de encima -y ayudarlos- con alguna respuesta bien para poder seguir subiendo!)

2 comentarios:

Maxi Galin dijo...

Simplemente honesto y esclarecedor.

A mi viajar me ilumina, me da lucidez para ver estas cosas de las que hablás.

Te descubrí por el blog de Alejandro R y la verdad me CAE bien tu blog. CUándo arrancaste? Cómo fue dar ese salto cualitativo....?

Yo disfruto la caida y aprendo lo que más puedo en el ascenso.

Un abrazo,
Maxi (maxigalin@poderama.com.ar)

Jole dijo...

Hola Maxi!
Rozitchner un genio paseando por aca abajo!!
Gran parte de esto se lo debo!

Viajar me cambió todo, ahí empecé, y tengo una pila de cosas que voy digiriendo de a poco y me van aportando todo el tiempo!
Creo que escribo desde hace mucho, siempre tuve cosas que se me cruzaban, hasta que un día no aguanté mas y las puse en papel, estaba en un avión me acuerdo! Despues vino el blog!

El otro día pensaba que Barcelona me ayudo muchísimo, no es casualidad esta ciudad, no hay tanta libertad como en USA pero hay un desinteres y una falta de respeto por lo establecido y una busqueda que me identifica y me hace sentir parte!

Es fantástico leerse, poner las cosas sobre papel y conocerse! Todavía estoy viendo cuan bueno resulta!
Ya había visitado tu blog un par de veces!!
Abrazo! Gracias por pasar y comentar!

Estadisticas y contadores web gratis