lunes, 2 de marzo de 2009

Have you plant your tree already?

Cada vez que voy a un lugar, sea pizzeria italiana, counter de Vueling, tienda de anteojos de sol, o supermercado Bon Preu, pregunto a la persona que atiende (solo si es mujer) ¿Como estas? y no sigo hasta que no me responda y poniendo atención a la respuesta.

Siempre, despues de un segundo, contestan "bien y tu/vos? " e intentan, sin exito, ocultar la sonrisa.

Esto me lleva a otra historia que si fuese un post se llamaría Proud!

En la universidad me encontré una chica que me encantaba, Bárbara, muuuy bonita. Pasaron meses que me gustaba y nunca me animé a decir nada, era de otro mundo para mi.
Hasta que una mañana en una clase tuve la suerte que se sentara justo en la fila anterior a la mia y mientras hablaba con sus amigas sobre su decisión de hacerse un tatoo interrumpí:
"En serio te queres hacer un tatuaje?"
"Sí" me dijo.
Volví: "Si queres yo te lo puedo hacer"
Barbara: "Nah... ¿En serio haces tatuajes?"
Yo: "No.. pero si queres hago un curso"

Resultó bien por suerte.
Y creo que fue ella la primer persona a quien le escribí algo en internet y se lo regale.
Algo así como mi primer blog en 2001 de un solo post. Ojalá tuviese ese texto guardado.

Todavía hoy no entiendo como me salió lo que sería mi mejor piropo, y sin siquiera temblar, que sería lo lógico considerando lo mucho que me gustaba. Fue ella es la única explicación que encuentro.
Desde ese momento no me preocupo por "levantarme" a nadie, se que si realmente me gusta algo va a salir solo.

Pero lo importante es lo del saludo y que incluso algo poco común y hasta algo irreal puede hacer sonreir a una persona y mas. Es imposible que alguien se interese por lo que le pasa a cada uno, no? Pero preguntarlo y escuchar la respuesta si que ayuda.
De donde viene todo esto?
Cintia y sus "Impresiones" + mi asociación sin sentido.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis