lunes, 2 de marzo de 2009

Yo viajo...


Yo viajo por placer a formarme, a elevarme con ideas, personas, libros, lugares, museos y arte, charlas e intercambio! Viajo para escaparme de la ciega afirmación del conocimiento del todo!
Viajo para educarme de verdad, viajo para tener mas opciones, para ganar libertad, para tener qué elegir! Viajo porque EEUU me enseñó!
Siempre supe que lo que afirmaban con seriedad y decisión no era la verdad, y no era fácil entenderlo. Estaba ¿excluido? Y para incluirme debía comer sus mentiras y no lo hice, nunca lo hice, siempre quería escapar! Y esta es MI recompensa!

Creo que empecé el camino solo por oposición a lo que sentía como "la corriente" y veía obvio que no era una corriente de pensamiento sino una de agua que se lleva la basura!

Incluso, hasta gente que viaja por vacaciones defiende la estatua horrible, fría y vieja que les vendieron y la defiende con firmeza!
Algunos no tienen la capacidad de oponerse, otros las ganas o la espalda!
Parece mas difícil de lo que es. Escaparse de ese monstruo bobo gigante, pero con un poco de velocidad y engaño ya no estas bajo su sombra!
El bobo grandote, poco ágil y de piedra. Un poco de pique corto y ya no te alcanzará nunca!
Te va a mirar de lejos amenazante, pero al saber que puede lastimar tanto (con cara de bueno bobo a veces) si estas bajo su sombra fría y no te animas a salir, no lo consideras.
Nadie esta pendiente que te escapes, afuera es tan lindo y tan placentero, tan real y tanto premio, que poco se nos ocurre volver a tratar de explicarlo. Si salís te hace bien, lo disfrutas y lo entendes, si te quedas, serás uno mas, no cambia mucho para nadie mas que para vos!
Eso si vas a estar mas acompañado seguro! Si no toleras las medias tintas salís!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis