miércoles, 11 de marzo de 2009

Una historia incompleta

Agosto de 2006
Supuesta oficina de Lan Chile. Auckland, NZ.
Yo (Ya en el cuarto piso, como indicaba la pagina web) "Hola, estoy buscando la oficina de Lan"
Lady; "Si, se mudaron, wait y te doy la nueva dirección"
;)

Fui a la nueva dirección respirando el aire neocelandés!
Un edificio céntrico, moderno, llego al noveno piso, me siento en una oficina, y espero!
Había mostradores de 4 ó 5 aerolíneas, entre ellas la que yo buscaba!
15 minutos después, ya habiendo ojeado todas las revistas del lugar y cansado de jugar con el avioncito que habia encontrado, pensé.. Acá no hay nadie.

Vi una puerta, la abrí y descubrí que atrás de las oficinas estaban "escondidos" todos los operadores de las aerolíneas.  Me anuncié, una chica me dijo "Si ya te atienden", llamó a una tal Milena, y le dijo algo así como "te buscan"
De atrás de un ordenador escuche una vocecita que no consigo olvidar, latina, muuuy dulce, preocupada y distraída, que dijo algo así como "Yes, ill be right there"
Salí, enseguida salió Milena. Cartagenera, inocente, muy inteligente, bossy, feliz, amorosa, confundida, educada, prolija y responsable! No paso un segundo que ya estaba enamorado.
Le pregunté (como tenía planeado) si existía disponibilidad para las fechas que yo necesitaba.
Se fue con mi pregunta y mi ticket, volvió y me dijo ya en castellano, con una sonrisa y con su acento 
"Te llamas José Luis?"
"Si"
"hay pasaje para esas fechas"
"Y tengo que pagar algo?"
"Cien americanos"

En ese momento, no pude evitar hacer un silencio que esperaba poder romper pronto, quería saltar por sobre el mostrador y comerla a besos! 
En cambio, realicé un esfuerzo gigante por disimular mis impulsos, agradecí midiendo las palabras y abandone la oficina no sin antes aclarar que volvería ya que no estaba seguro de realizar la modificación.

Volví al día siguiente decidido a invitarla a lo que sea, no estaba seguro como lo iba a hacer, pero no sentí que debía preparar nada.
Mismo procedimiento para lograr que me atiendan pero esta vez salió un chileno! UUUhhhh noooo!! Ni habia pensado esa posibilidad. 
Muy amable él, pero NO! pregunte lo mismo que el día anterior, no cambié elpasaje (otra vez) y me dirigí al ascensor entre sorprendido, desilucionado y un poco enojado con quien sabe quien.

Estaba medio en un lío, no? No quería volver y que a saliera Luis (el chileno), y mucho menos que estuvieran los dos, así que no sabía como hacer, aunque estaba seguro que tenía que verla again.

Llega el viernes y voy al Bluestone Room, un bar típico del centro de la ciudad donde ya había hecho amistad con los barmans. Me senté en la barra a hablar con ellos y entre tantos kiwis, ví a Milena con una amiga y otras personas! Linda sorpresa! Me acerqué con el impulso que me había guardado con Luis.

Ella tomaba vino blanco, yo cerveza, nos pusimos a hablar, había una conección que ya compartiamos y no paso mucho rato que pude confirmar lo que sospechaba Most beautiful lady on earth! La encontré!!
Era tan dulce como parecía, abierta, sincera y caribeña!

Si lo pensas es bastante lógico, una hermosa colombiana, viviendo en la ordenada y libre Nueva Zelanda! La mujer mas hermosa del mundo! Y la persona mas linda que haya conocido jamaz.

Tengo que dejar de viajar? Me juré que nada me iba a frenar. Esta es una prueba jodida.
Ella estaba muy enamorada, se la veía feliz, comprometida y entusiasmada.
Aunque confundida con la situación.

Desde ahí tenemos una larga historia de viajes, llamados, flores, salidas, chai tea, dulce de leche o arequipe y panqueques. Y el avioncito de Lan, que estaba en la oficina, lo tengo en mi casa.

Esto es gran parte de viajar, una de las mejores partes.
Ella sabe muy bien lo que siento por ella, y a los lugares que me lleva.

To be continued.. ?

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis