domingo, 22 de febrero de 2009

Barcelona

Bueno...
Casi todos los días
pasa un flautista por la puerta del hotel
tocando diferentes canciones
creo que es conocido en todo Barcelona
va de aca para allá con la flauta...

El que es conocido en Barcelona es un señor de unos 60 años que se pasea completamente desnudo, a veces con una mochila, "pero" con unos shorcitos (vendría a ser un boxer) tatuado.
Creo que no debe ser ilegal porque esta siempre.

Ayer fue carnaval en todo el mundo, pero Barcelona debe ser uno de los pocos lugares donde no se notó tanto, eso no significa que la gente no se haya disfrazado, bailado y callejeado, significa que se hace dificil diferenciar el carnaval en esta ciudad de algún otro día "normal".
En Barcelona es carnaval todos los días! Vanesa resumió!

Sería ridículo si tratase de hacer un blog sobre viajes, lugares, culturas, lenguas y gente. Se puede mentir para motivar a la gente a viajar pero no hay nada como estar ahí. Este blog no es de viajes (aunque si me preguntan digo que sí lo es, para safar) 
Lo importante es entender que no tenemos nada.

Es como una ruleta que siempre sale el 28, pusiste... de casualidad o no, pero salió. 
Volves a poner todo? Yo te aseguro que siempre sale el 28. Hasta donde yo se...
Mireia se fue a estudiar inglés a NYC.

No podré nunca recordar a BCN con la sagrada familia, con la pedrera, con el paseo de gracia, con la rambla, y los músicos de la calle, ni con los catalanes, ni el catalan (con la biblioteca tal vez) Voy a recordar Barcelona con algo que no se escribe, con algo que trato de describir aca, me lo pueden ver, robar, toquetear, descubrir, imaginar si quieren, pero llegué a un lugar donde nunca habia llegado antes y así la voy a recordar. Le exprimí a BCN lo que tenia para darme, tiene mas, por supuesto, yo no conozco acá, pero con todo lo que gané aca, no me voy a quejar.

Ya ven que el arte de poner sentimientos en palabras no es para mi (no siempre, por lo menos) pero para hacer eso con esta vida que hago hay que sobrepasar la caradurez de disimular las inmensas distancias entre vivirlo y leerlo. Yo todavía no pude.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis