domingo, 8 de febrero de 2009

London Bar

No tengo la capacidad para relatar mi última historia. Me excede.
Es algo muy bueno, inesperado, tan inesperado como trascendente, y descubierto de una manera muy original.
Es algo que me aporta mucho, mucho!!! mucho!!!! y quisiera poder contarlo, pero me exece, las cosas me desbordan una vez mas.
Excede los libros, la arquitectura y la pintura. Excede el liberalismo, las reuniones ocultas, la caña y los pistachos.

Gaudí??? Picasso? Miró... Hemingway??
No te creo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muero por escuchar tu historia! no podes dejar a tus fans con esta intriga!! je

Converti dijo...

A nadie le importa!!
El London es el que esta aca al lado del hotel. Te acordas que pasamos? Tu shekel me parece que lo voy a cambiar por un sanbuche! :p Besos

Anónimo dijo...

A mi me importa! y si me acuerdo..y es tanta la intriga que me diste que busque algo de info y resulto ser que a ese bar iban Dalí, Picasso y Hemingway..y que tocan muy buena musica...como no me sente a tomar algo ahi??

Si llegas a cambiar mi shekel no soy mas tu fan!

besoo

Converti dijo...

No estas en condiciones de amenazar, ni siquiera negociar!!! el shekel lo tengo yo!! Exijo respeto, fanatismo y sumisión!!! Muuuakks!

Estadisticas y contadores web gratis