domingo, 1 de febrero de 2009

De que estas hablando?


Henri de Toulouse-Lautrec (NYC Met)    Y como lo giro?

De las distracciones;
No se distraigan tratando de encontrar algo donde no hay, si llegaron no tienen que dar contraseña, ni pelear con nadie, ni pagar entrada, ni enseñar su documento, ni explicar, ni hacer nada, todo lo contrario! Eso es justamente llegar!

Van a tener muchas trabas, enrosques y entretenimientos en el camino, palos en la rueda y piedras en el camino!
Debemos desprendernos de cosas (es mi recomendación) entregarselas a esas distracciones para darles el gusto, darles lo que buscan, para que crean que han ganado, contentarlos y distraerlos para que nos dejen seguir, haciendo oídos sordos a sus palabras, pero esforzarnos para convencerlos que los escuchamos y seguir!
Van a llegar desnudos de poseciones, pero van a llegar y habrá mas que valido la entrega! 


Nos van a hablar de una bóveda, cerrada, super protegida, lo que puede proyectar una imagen de estar llena, y de ser ese el fin, nuestra meta! Es solo su espejismo e incluso su caja esta vacía, tal vez ellos creen que esta llena, o tal vez lo sepan y lo usen para vaciarse mas! No lo se!
Importante es que hay que dejarle algo para llenar su caja, y convencerlos que escuchamos lo que dicen!

Si ellos creen que les quitamos algo, nos van a perseguir todo el camino, pidiéndonos que les devolvamos eso que no les sacamos eso no que no tienen y la teoria de que están vacíos no lo entenderán, y seguiran hablando de su bóveda!
Aun asi hay que ayudarlos! Por eso digo darles algo y si enderezan su camino es mérito de ellos (de otra forma es mérito de nadie, y beneficio de nadie) pero nosotros debemos seguir, así, a parte de ayudarnos, los ayudamos, y nosotros estamos dispuestos a dejar para poder llegar!

Escapar de ellos, no es el camino, no se confundan, el camino lo tenemos que saber nosotros, e ir corrigiéndolo, si así lo requiere, pero sortear los entretenimientos también es tarea fundamental para poder seguir!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis