jueves, 12 de febrero de 2009

MB

Les voy a contar ahora una historia que no tengo completamente cerrada, pero casi, y tal vez escribirla me aleje y de perspectiva;

Agosto de 2006
Supuesta oficina de Lan Chile, Auckland NZ

Yo (Ya en el cuarto piso como indicaba la pagina web);  Hola, estoy buscando la oficina de Lan
Lady; Si, se mudaron, wait y te doy la nueva dirección
Yo; ;)

Me fui a la nueva dirección, respirando el aire neoselandes, pacifico, elevado y de calidad

Un edificio céntrico, moderno, llego al noveno piso me siento en una oficina, y espero!
Había mostradores de 4 o 5 aerolineas, entre ellas la que yo buscaba!

15 minutos después, ya habiendo ojeado todas las revistas del lugar y cansado de jugar con el avioncito de juguete que había pensé "Acá no atiende nadie" 

Busqué una puerta y descubrí que atrás de las oficinas estaban todos los operadores de las aerolineas; pregunté y una chica me dijo "Si ya te atienden" y llamó a una tal Milena, y le dijo algo así como "te buscan"! Todo hasta aca en inglés, no?

De atrás de un ordenador escuche una vocecita que no consigo olvidar, latina, muy dulce, preocupada y distraída! que dijo algo así como "Yes, ill be right out" 

Salí y enseguida salió Milena, Cartagenera, inocente, muy inteligente, bossy, feliz, amorosa, confundida, educada, prolija y responsable! No paso un segundo que ya estaba enamorado! 

Le pregunté si había pasaje para las fechas que yo buscaba, y si debía pagar algo por el cambio!
Se fue, volvió y me dijo (ya en castellano); "Cien americanos es la penalidad"
En ese momento quería saltar por sobre el mostrador y comerla a besos! Hice un esfuerzo increíble por disimularlo, agradecí midiendo las palabras y me fui! No sin antes aclarar que iba a volver porque no estaba seguro del cambio! 

Volví al día siguiente decidido a invitarla a lo que sea, no sabía muy bien como, pero no tenía duda que así debía ser! Mismo procedimiento para lograr que me atiendan, salió un chileno! 
Muy amable él, pero no!

Estaba medio en un lío, no quería volver y que volviese a salir el chileno, y mucho menos que estuviesen los dos, así que no sabía si volver o no!

Llega el viernes y voy al bar de los viernes, siempre en el centro de la ciudad! Ya me había hecho amigo de los barmans, 2 neoselandesas y un brasilero, Bluestone Room, me siento en la barra a hablar con ellos y entre tantos kiwis, veo a Milena con una amiga y otras personas, me acerqué, ella tomaba vino blanco, yo cerveza, nos pusimos a hablar, y en ese momento confirme lo que sospechaba,  Most beautiful woman on earth! Found her! what should I do? 
Si lo pensas es bastante lógico, una colombiana, viviendo en Nueva Zelanda! La mujer mas hermosa del mundo!

 Tengo que dejar de viajar? Me juré y re juré que nada me iba a frenar! 
Ella estaba muy enamorada, se la veía muy feliz, y entusiasmada!  Yo no quiero que ella se 

Desde ahí que tenemos una historia de viajes, llamadas, flores, salidas, chai tea, panqueques, 


El avioncito de juguete de Lan lo tengo en mi casa en Argentina!












No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis