domingo, 1 de febrero de 2009

Mediocridad

Que es lo que te hace hablar como si hubieses empatado? 
Que es lo que te hace creer que no estas pagando la derrota?
Que es lo que te hace querer disimular tu realidad? A mi no me engañas!

—¿Habrá juicios de los acreedores y por eso en el futuro el Estado argentino tendrá que pagar por lo que hoy se ahorra?

—Prefiero no opinar en esta pregunta.

No queremos al país! 
Prefiero no opinar? Te molestaría mucho, perder/regalar un poco de vos, y mentir "No no va a haber juicios" Como si todavía tuvieras algo, donde lo tenes? NO TE CREO, ESTOY SEGURO QUE NO TENES NADA, NI NUNCA LO TUVISTE!! Y para que lo entiendas, Es peor haberse guardado algo en la única oportunidad que te dió la vida, a no tener!
No arriesgaste tu vida, no diste tu vida con los ojos cerrados por una causa, por eso nunca tuviste, no tenes, ni tendrás!


Vincent van Gogh -  Shoes (NYC Met)

—Usted hizo su carrera pública desde el Banco Central, donde estuvo más de diez años. Con toda esa experiencia, ¿cómo evalúa la gestión de Martín Redrado?

—Creo que sus márgenes de acción son menores que los que a él le gustaría. Hace lo mejor que puede.

Hace lo mejor que puede? No es suficiente, no es un juego, no lo entienden! Hace lo mejor que puede! Ni siquiera sabe para donde queda lo bueno o lo malo, como podría hacer lo mejor que puede? Guardense cosas, guardenselas que las van a tener que usar en otra situación! Quien sabe donde, quien sabe miedo a que le tienen! Solo nombres en un libro!
Un país, millones de personas y hace lo mejor que puede! Digan que ya se sabe lo que hay que hacer, pero no tienen los huevos, la capacidad ni el arte para hacerlo! Peor que alguien que nunca tuvo una oportunidad, son los que la tuvieron y no la usaron!

No lo vas a "matar"? Hace lo mejor que puede!! Ay somos latinos, no opino todo lo que tengo para opinar, porque somos latinos amigos TENES RESPONSABILIDADES, TENES UN PUEBLO, TENES COSAS CON LAS QUE CUMPLIR, LAS EXCUSAS METETELAS EN LA CONCHA FORRO!! No tiene todo el margen que le gustaría! No ves lo grande, que lo vas a ver, si te vendieron y compraste como el pobre tipo que sos los valores de los monos!

Entrevista a Machinea en Perfil
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0335/articulo.php?art=12492&ed=0335

Si ya se, yo no se lo que es! 
MEDIOCRE!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis