martes, 10 de marzo de 2009

Incapacidad

Que quede claro que esto que yo hago lo considero una obligación! Educarse es una obligación! 

La gente que no se forma para ser mejor, no es buena! Ser pobre, en cualquier sentido, no es ser bueno! No tener plata para pagarse algo, o no tener la capacidad necesaria para llevarlo a cabo no es ser bueno!!! Es ser incapaz, simplemente incapaz! Quien no reposa en una excusa, reposa en otra, pero yo ya las conozco todas y me parecen todas simas, simples y mentira! 

Y sobretodo me parecen Excusas!
En los sentidos que yo soy pobre trato de cambiarlo, y acúsenme de lo que quieran, porque YO soy responsable de mi pobreza! No me juzguen, pierden! 
Odio a quienes afirman que viven la vida que les tocó y ellos pueden hacer poco, es verdad, pueden poco! Van a volver a ser monos pronto!

La ignorancia es maldad, pero maldad de la bien implementada, la que viene disfrazada de otra cosa! Por eso educarse es una obligación! Y quien no lo hace, mas que estúpido, pobre o incapaz me parece MALO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy mari de mendoza, argentina, me tome la atribucion de tomar tu blog de la pagina del doctor cavallo. la verdad que este articulo de incapacidad que acabo de leer me parece fantastico!...y tenemos que intervenir de la mejor manera en la educacion, seguramente van a surgir excusas y "ganas" de no capacitarse. pero para eso estamos nosotros para guiar de la mejor forma posible a los futuros ciudadanos y por supuesto seguir formando nuestra posicion.me estoy por recibir de profesora en economia para nivel secundario, he estado en diferentes escuelas y en la mayoria de los casos al jovenes que nisiquiera saben en que situacion se encuentra nuestro pais...es mas...no saben quien es nuestra representante (quiza por influencia de la casa jaja)... es obvio ques este tema radica en la familia...pero no podemos ocuparnos de cada familia por eso ellos someten a sus hijos a nuestras garras formadoras. nos espera largo camina. un abrazo y nuevamente, felicitaciones por su articulo! es de gran ayuda para mi su blog.

Converti dijo...

Gracias Mari, un placer que pases y que escribas!
Abrazo!

Estadisticas y contadores web gratis