jueves, 11 de junio de 2009

Ego

Creo que para cruzar del todo y todo y llegar hasta donde mas se estire tu bandita elástica tenes que ir solo. Aparentemente no queda otra. Y si.

O podes quedarte pidiendo perdón por lo que sos. Acompañado, por supuesto. Ahí donde mostras debilidad, o lo que es lo mismo, ahí donde haces sentir a la muchedumbre "mejor" consigo misma es donde ganas compañía.

Compañía buena, o compañía mala, llega el momento que los tenes que dejar a todos sino dejarte a vos.
Las chances que te equivoques son altas, o por lo menos es lo que la muchedumbre quiere hacerte creer, pero si te llega a salir bien, pero si te soltas y pasas, vale el riesgo. Ay si cruzas...

Las cosas chiquitas te distraen, te quitan la cabeza de lo grande, de lo importante. Los que ven con microscopio se ufanan de poder distinguir bien claro y grande lo chiquito. Pero el microscopio no les deja ver lo grande (bueno y dulce)
Podrido estoy de lo chiquito. Quiero ver lo grande.

No me distraigan. Al fin y al cabo, en definitiva, no son grandes bajando a nadie.
Eso hace chiquitos a todos. A TODOS! Incluidos uds que se vuelven mas chiquitos.
Yo? A quien le importa? Sinceramente. Vos tampoco.

Sepan disculpar, o no, sepan acompañar o no, sepan empujar o no, no me importa.
YO vine por el Rock.

6 comentarios:

Cris M dijo...

Qué es más importante que vivir alineado con lo que uno cree? La transición hay que pasarla, caminarla, pero es una buena calidad de felicidad sentir que uno hace las cosas convencido de que te llevan al horizonte que anhelas.
Ayer me dijeron: "sabés que tenes derecho a ser feliz todos los dias, no? Aprovechalo". Beso

Anónimo dijo...

Y si la felicidad esta quedarse con la muchedumbre??

No pido perdón, soy mas feliz acompañado que solo.

No cuestiones al otro, vivi tu vida, aprende a vivirla repetando otras formas de vivir y vas a vivir a puro rock.

Converti dijo...

Juli pensa y repensa. Duda de todo. Entendé que no vales, ni tenes. Sentite menos visto. Liberate, así podes ser!

Converti dijo...

Cris M te quiero mucho! Me parece creible que alguien me lea como lo haces! Besos!

Cris M dijo...

Pasa que yo también estoy incomoda donde estoy, no por estar mal, sino porque no me quiero quedar con esto... sé que hay más, sé que puede ser diferente... Y no me es fácil, pero siento que es lo que quiero.
Tengo algunos compañeros de ruta que me alientan, por ejemplo, el que me dijo la frase del jueves; otro que cuando me ve quedada en mis aspiraciones me dice "Cris, te fuiste a la trinchera" (a veces con palabras, otras con la mirada!); tengo amigos que me quieren bien; y tengo algunos otros compañeros que los encuentro "por ahi" (como vos) y me ayudan a pensar un poco más, desde otras experiencias que yo no viví, que me cuentan un otro horizonte que yo no conozco, que van compartiendo su "lista" de inconvenientes y soluciones... Puede que me sirvan, puede que nunca las necesite, pero también pueden venirme como anillo al dedo hoy ó en el futuro. Por todo esto te valoro. Valoro que compartas, valoro que te expongas; y eso intento demostrartelo, porque como sabemos, todo se trata de "uno mismo". Besos mi amigo! Y Gracias!

Converti dijo...

Escribir ayuda mucho! Ves lo que sos, lo que podes, es el pie para volar, todo esfuerzo vale por y para vos!
Gracias a vos! Besos!

Estadisticas y contadores web gratis