jueves, 11 de junio de 2009

El plan es este

Pasar el verano en Barcelona. Trabajar hasta el próximo 25 de agosto, que es la fecha que termina mi contrato acá en el hotel. Después recorrer Europa Sep-Oct-Nov!

Luego ir a trabajar la temporada de invierno (Dic-Marzo 2010) a EEUU. Ahorrar 2mil o 3mil y bajar hasta Argentina con esa plata! (Tal vez conseguir un trabajo en Mexico, tal vez)

Quedarme en Arg unos meses algo así como de Nov que llego de mi viaje por América, hasta enero o febrero que es cuando me voy a Australia con una visa de vacaciones y trabajo (un año mas o menos!) Una vez terminado Australia, con lo ahorrado subir a Asia unos meses!
Si alguien quiere colaborar con 10 o 20 mil dolares, así no tengo que trabajar (aunque igual lo haría) y puedo estar un poco mas tranquilo, después se lo devuelvo con fotos, anecdotas historias y etc!

1981 - 2011, 30 aniversario.
Menem presidente, vuelve la fiesta.
Jole vuelve a Argentina!
Humans can fly!

1 comentario:

Yami Estray dijo...

José can fly! Seguí volando que a mi por lo menos me contagias!

Estadisticas y contadores web gratis