viernes, 19 de junio de 2009

Que?? Peña me parecía un personaje, nada mas!

Lo escuché mucho en R&P con Vernaci, no tengo idea porque ponía ese programa, ella me cae pésimo, dice algunas verdades de rebote pero se queda chapoteando en el charquito! Creo que estaba atado a esa radio, la esperanza que tenía que rompieran cosas, que muy pocas veces pasó! No todos tienen porque ser no?

No era famoso, fue antes que se sepa que existía, fue la desilusión de muchos de saber que Milagros López no era una mujer ni cubana, sino que era el histórico chiste argentino de un hombre haciendo de mujer! ¿Que tiene eso de gracioso?
Se ve que era gracioso porque un extranjero en Argentina llama la atención!
¿Como? ¿Cubana? Que divertido!

Transgresor de cotillón, pilló el Sida y se liberó, se permitió hacer cosas que antes no!
Esa no es la enseñanza, la enseñanza es tenes que liberarte YA!!! Sano o menos sano, rico o pobre, y toda esas diferencias que no existen! Que solo existen si no sos!

Que no te gusta lo que digo?? Siiiii ya se!
No te creas especial!

Lo que muchos sienten de la política en Argentina, que tiene que caer una bomba en el Congreso, yo lo siento con los artistas argentinos, y consecuentemente con el país con una bomba de renovación, de Menemismo, de avance en la dirección real!
Viendo la tele los actores actúan que actúan, los músicos todavía se creen pibes de barrio que "mira mira, un country, mira" hay muy pocos que cruzan lineas, tienen un miedo increíble! Creen que para ser artista hay que recibirse en Harvard o no se donde!
Tiene que salir Susana a rokear! Tinelli a remover un poco, es él único que se mete donde hay que meterse!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis