miércoles, 24 de junio de 2009

Callate pajero!


Bueno, voy a hablar de las mujeres mas bonitas, en general claro!
Podemos caer en el facilismo de decir, las argentinas, pero también podemos hablar de este tema tan lindo!

Las mas lindas sin duda son las Italianas, así de locas están!
Después, y esto ya deja de ser mundialmente indiscutible, son las suecas y noruegas!
Holandesas, rusas, polacas, francesas, venezolanas, colombianas y argentinas vendría a ser mi top 10 en ese orden!
Ojo con las africanas, hay algunas muy lindas pero no tienen tanto marketing, las brasileras tiene mas mkt pero a mi no me gustan tanto, aparte hay mucha diversidad en brasil que me cuesta meterlas en un grupo!

Algunas griegas merecen una mención especial y hay algunas de Europa del Este que tienen la piel como de Dulce de Leche y ojos miel que son una locura!

Depende para que! Libres las anglosajonas, para vivir las centroamericanas, para conservadoras de familia las latinoamericanas, para machistas las japonesas (no confundir con las chinas) Les conte que los puedo diferenciar a simple vista? Las japonesas son mucho mas lindas! Las árabes no se las ve, pero eso ya es para el extremo de machismo!
Francesas es muy difícil encontrar una fea! Las rusas son el temblor y las suecas y noruegas son de cristal! Despues la mujer mas linda del mundo yo se quien es (AMBH) y donde esta! No les voy a decir así no me la intentan robar!

Dentro de Argentina en este orden
Mendoza
Bs As
Rosario (los porteños que fueron a Rosario 2 fin de semana las ponen primeras)
Entre Rios

Siempre en general claro, si no no se puede hablar de este tema! En Europa se discute mucho!
Me fijo en las mujeres porque soy un hombrecito! Y son una de las cosas mas linda de este wonderful world!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis