jueves, 25 de junio de 2009

Alex en Beijing!

La primera vez que fui a USA conocí a Alex, un neoselandes de unos 23 años entonces, muy gracioso y amigo! Lo vi por primera vez en el roadtrip que hicimos desde LA a Colorado, no tenia casa ni trabajo, así que se quedo en el sillon de nuestra enorme casa por unas semanas, después consiguió trabajo en un Ski Rental!

En Abril estuvo en China!

Alex
El señor que cobrara 1 yuan por la foto

Viajar en ese tren debe ser desconcertante
Eating
Foto china
Cuore

Lo que me acuerdo siempre de Alex fue que en ese viaje en USA paramos en Las Vegas una noche, éramos como 50 en el grupo, y después de recorrer, ver las fuentes, los casinos, apostar, etc, quedamos 5! 2 cordobeces, Alex, Wilson, un chino que vivía en Australia desde siempre y yo!
Alex y yo entramos en un hotel y vimos en un cartel que tenia cuartos hasta para 4 personas, nos sobraba una, Alex pregunto el precio (80 dolares), y después le dijo al recepcionista "pero somos 5" yo lo miré como diciendo, ¿pero vos sos boludo? Me sorprendió! En mi cabeza estaba descartado que ibamos a pagar por ese cuarto de 4 y de alguna manera, despues se vería como nos metiamos los 5! No había que avisarle a nadie, no? Pero el recepcionista con típico desinteres de empleado americano contestó algo así como "Si, si uds se arreglan"
Completamente desconcertado!
Ahhhh pero las cosas funcionan distinto acá!

Esta es una biblioteca de una universidad allá, que distinto no?

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis