jueves, 18 de junio de 2009

Imagen distorsionada!

Hay gente que cree que los americanos son estúpidos!
Creen que hablan como las traducciones mexicanas! Si uno dice "vete al diablo" se relaciona con EEUU, raro porque los americanos no hablan español

Hay gente que cree que los americanos son autoritarios!
No hay país mas libre!

Hay gente que cree que a los americanos les interesa la imagen!
Los Italianos primero, los franceses después son gente muy preocupada por la imagen!
Los americanos, sobretodo los del centro del país, da asco lo poco que les preocupa la imagen!

Hay gente que cree que a los americanos les interesa la plata por la plata misma!
Lo que los americanos tienen es un mandato de ser alguien en la vida, ellos tienen la palabra "loser" eso es lo que no hay que ser! (nosotros asociamos "loser" con "buen tipo" Ellos exactamente al reves)
El objetivo es ser alguien en la vida, llegar a algún lado y eso trae la plata!
De eso se quejan individualmente! Del circulo, la zanahoria de siempre tener que ser, pero de forma general les ayuda a ser un mejor país!
"You are going places" dicen cuando alguien demuestra que tiene alguna cualquier capacidad

Los americanos tienen un deseo de expansión personal, son libres por naturaleza, mas que cualquier otro, por eso pueden dar pasos mas grandes en las alturas con total naturalidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen distorcionada de los Americanos es Deliverada, no se basa en la ignorancia o la falta de informacion sino en la envidia y el odio.Pensa lo siguiente: Son la unica Superpotencia Global que puede llegar a todo el mundo en 4 aspectos: Militar, Cultural, Politico y Tecnologico.
Me imagino Jole que a esta altura debes haber leido la "Biblia" del fenomeno del antiamericanismo, aquel espectacular libro de Jean F. Revel llamado "La obsesion Antiamericana"

Te hago una pregunta ya que me interesa saber tu opinion: No pensas que la misma imagen distorcionada y demonizada que hay de USA tambien existe con Israel?

Saludos
Hernan

Converti dijo...

Yo creo que es mal intencionada! Pero no me preocupan los medios que juegan con eso para dominar a la gente! Me molesta que la gente no piense por si misma, si reflexionas un poco, sin ayuda de nadie, te das cuenta que son solo mascaras sin sustento, baratismo! Pero la gente no reflexiona, solo repite lo que escucho por ahi, y lo que escucho por ahi no lo escucho de alguien de casualidad o que estaba flotando en el aire, lo escucho de alguien que con mucha mala intensión queria que así pareciera!

Lo cierto es que las cosas las tenes que ver por vos, cuanto mas veas y cuanto mas abierto estes a absorver, mas te beneficias! Y empezas a ganar mucho mas de lo que creias que existia!

Yo decidí viajar el mundo despues de ver USA porque deje de creer en absolutamente todo lo que tenia por cierto! En realidad no tenia nada, porque no hay nada mas lindo que ver el mundo por vos y poder entender porque tiene el que tiene, y porque no tiene el que no tiene! Tengo un norte mucho mas claro, me siento excelentemente bien de haber ampliado mi visión de las cosas, y solo necesite mis ojos!

No pude parar de sorprenderme cuando fui a USA con todos los prejuicios! Los americanos son gente muy amplia y muy libre!
Antes de ir a USA creía que la libertad era una palabra!

No tengo el gusto de conocer Israel pero estoy seguro que me voy a sorprender! Hay que ir y estar y disfrutar y volar!

La gente mal intencionada, con odio e ignorancia no tiene mucha maldad, solamente porque no tiene mucha capacidad, para su vida o para lastimar o convencer asique no me preocupan!
Si me gustaría poder ayudar a alguien que quiera ver las cosas mas claras y mas cerca de la verdad (tan encapsulada que esta en Argentina!)

Es un tema largo!
Saludos!

Estadisticas y contadores web gratis