miércoles, 5 de agosto de 2009

Argentina es mujer

Nuestro pueblo dice que acaba de cumplir 14 años!

Tiene su parte "Voy a hacer caprichos para llamarle la atención a papá" Infantil

Tiene su parte "Me voy a poner esta pollera cortita para salir, así papá me lo prohibe" Adolescente

Como papá no está, salimos a la calle llorando, con pollerita y con 200 años. ¿Patético?fáctible que seamos un hombre. Si creemos ser algo probablemente seamos lo opuesto. Cirquero, fácil, y por fácil, cansador. Y triste.

Da lástima nuestra suplica por atención y por amor.
Genera sentimientos no muy lindos una persona adulta mintiéndose que engaña, llorando por papá. Nuestra autodestrucción en búsqueda de choque contra una autoridad que no existe ya mas.
Mentimos tanto... nos soltamos mintiendo, creímos que así se llegaba y ahora parece que no. Nos metimos en un laberinto y ya ni sabemos donde estamos.

Dan vergüenza los zurdos pidiendo atención de EEUU.
Mentimos tanto que nos engañamos que engañamos.

Como me dijo una limeña muy fresca: "Uds... ¿Por que no se dejan de mentir y ya?"
Creo que no fue una pregunta, fue un consejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas alla de la huevada que decis, me choca lo mal que escribis.
Hay una nueva clase de argentino y ese es el argentino que emigro a Barcelona, concentrando lo peor que tenemos como la pus dentro de un grano.

Estadisticas y contadores web gratis