lunes, 10 de agosto de 2009

Los argentinos somos europeos enojados que nos echamos de Europa.
O enojados porque Europa no nos sigue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ser racista en LATINOAMERICA?Si no te queda claro ARGENTINA ES DE SUDAMERICA,PERO EL PAIS MAS BELLO COMO POCOS EN EL MUNDO,Y NO HAY PAIS TAN GRANDE TAN BELLO Y TAN ESPECTACULAR EN AMERICA LATINA COMO LO ES (ARGENITNA)TE QUEDO CLARO?
Y PORQUE NO PUEDE HABER RACISMO EN LATINOAMERICA SI ARGENITNA ES NETAMENTE DE RAICES EUROPEAS?

Anónimo dijo...

1- Argentina posee una extension de 2.980.400 km², siendo el 2° pais mas grande geograficamente de Sudamerica (Despues de Brasil), el 4° del continente (Detras de EE.UU, Canada y anterior nombrado Brasil), siendo el 7° con mas superficie del mundo (Detras de estos 3, mas Rusia,China,India y Australia). 2- Argentina es el UNICO pais que posee los 4 climas bien marcados durante sus estaciones (Otoño,Invierno,Primavera y Verano), haciendo mas sencillo el periodo de cosechas y demas,ademas mientras en invierno en el norte es algo calido a su vez en el sur hay 8 centros de ski por la nieve. 3- Argentina es el UNICO pais que posee gran cantidad de climas bien marcados dentro de su superficie, se podria especificar, que tiene los 3 grados de climas basicos, ubicado el mas calido en el norte, el templado en el centro, y el frio en el sur. 4- Argentina posee una gran cantidad de reservas de agua, ya que tiene una de las cuencas de agua mas grandes del mundo, agregando que posee el Glaciar Perito Moreno y las Cataratas del Iguazu que son al septima y octava maravilla del mundo, que ademas de ser maravillas naturales, obtienen gran cantidad de Agua, y que un futuro serian vitales, sabiendo que con el avance del tiempo, el agua va a ser un recurso mas indispensable (que ahora...) para el planeta Tierra. 5- Argentina posee las tierras mas fertiles del planeta. 6- Argentina, se podria decir, se encuentra en una posicion favorable en la disposicion del planeta, ya que se encuentra relativamente lejos de los limites de las placas tectonicas, permitiendo que no se vea afectado regularmente por sismos 7- Argentina posee el rio mas ancho del mundo, el Rio de la Plata, que con sus 3.200.000 km² es catalogado como el de mayor hendidura en todo el mundo. Agregando tambien, que esta ubicado en una zona estrategica comercial, que beneficia el ingreso economico al puerto de Buenos Aires. 8- Argentina posee el pico mas alto de America, como lo es el Aconcagua (6.962 metros). 9- Argentina es uno de los paises mas Agropecuarios del mundo, y fue catalogado como el "Granero del Mundo", por su gran diversidad y cantidad de cultivos que se proyectan en el territorio argentino. Agregando que posee la carne mas rica y suave del planeta. 10-... y por ultimo, Argentina fuera de todo ambito natural, fue cuna de grandes personajes de la historia de la humanidad en sus respectivos campos, como lo fue Diego Maradona en el Deporte, Ernesto Guevara en la Politica- Evita, Jorge Luis Borges en la Literatura y Carlos Gardel en la Musica entre otros tantos. VAMOS ARGENTINA!! Y MILES DE COSAS MAS!!!!

Anónimo dijo...

La Argentina, para muchos nació con la llegada de los primeros barcos, la gente traída por Don Pedro de Mendoza, y la tierra hecha pueblo por Don Juan de Garay.
Nos estamos refiriendo sobre todo a la idea borgiana a veces debatida, pero también oportunamente aceptada por muchos quienes prefieren descender de los barcos y no contaminar su sangre con indios o negros. Aquí en Buenos Aires, donde el cosmopolitismo del XIX los enamoró de Europa, se nota mas...
RECORDEMOS QUE 8 MILLONES DE INMIGRANTES EUROPEOS FUERON A ARGENTINA( el pais mas poblado),MIENTRAS QUE EN BRASIL FUERON 2 MILLONES EN MEXICO 34 MIL SOLAMENTE

Anónimo dijo...

Italianos: Alemanes: La inmigración italiana fue la más numerosa y formó la mayor etnia de la población argentina. Se estima que entre 15 y 25 millones de argentinos, es decir entre un 40 y un 65% de la población, tienen entre sus ascendientes a inmigrantes italianos ingresados en este período. Es por esto que la cultura argentina tiene una enorme influencia de la cultura italiana. El lenguaje, las costumbres, los gustos, las tradiciones, llevan sus huellas. La llegada de italianos se extiende hasta 1970, y es en 1870 cuando comienza el gran flujo de inmigrantes. Entre los alemanes que llegaron a la Argentina, podemos diferenciar a los provenientes de la Alemania propiamente dicha (que engloba incluso la época de post-guerra), y a los diferentes grupos de alemanes étnicos que, como los alemanes del Volga, emigraron hacia la Argentina desde otros países de Europa, y al ingresar al país fueron registrados de acuerdo a su lugar de nacimiento, como rusos, ucranianos, polacos, etc., engrosando filas ajenas.

Estadisticas y contadores web gratis