miércoles, 12 de agosto de 2009

Hillary Clinton se enoja ante una pregunta sobre su marido

11:24"Mi esposo no es el secretario de Estado. Soy yo", respondió cuando un estudiante del Congo le preguntó qué opinaba Bill Clinton sobre un tema. Visiblemente enojada, añadió que ella no es vocera de su marido.
Perdió la calma. Así podría definirse el momento tenso que protagonizó esta mañana Hillary Clinton ante la pregunta de un estudiante universitario del Congo, donde ofrecía una conferencia de prensa en el marco de su visita a ese país. "Mi esposo no es el secretario de Estado. Soy yo", disparó la funcionaria de Obama.

La pregunta se dio en el marco de un encuentro con estudiantes en la capital congoleña, Kinshasa, adonde Hillary llegó ayer en el marco de su gira por siete países africanos. Uno de los estudiantes le preguntó sobre la opinión de su marido sobre la participación de China o del Banco Mundial en el Congo.

Una Hillary visiblemente enojada, y ante la sorpresa de todos, fue tajante: "¿Quiere saber lo que piensa mi marido? Mi marido no es secretario de Estado, yo sí. Si usted pide mi opinión se la daré. No voy a hablar por él".

Lo que pasa que los americanos no consideran menos a los menores de 25.
Les reconocen derechos y obligaciones, como si fueran una persona no?

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis