sábado, 22 de agosto de 2009

Solo para sentirse bien consigo mismos.

Les da por las pelooootas.. que yo no necesite nada!

Se la pasan juzgandose (juzgando) y dan lástima. Hasta que se vuelven peligrosos.

Ya me cansé un poco, cuando empiezan a afectar mi vida los mando a la verga tranquilo.

Yo necesito crecer y no puedo estar con gente que te quiere agarrar cuando ascendes cual globo multicolor para mediocrizarte, pero te promete cuidado lastimoso cuando estes abajo.

Me gusta abajo y no me dejan caer, me gusta mas arriba y no alimentan a crecer. Es pecado.
No me gusta en su medio. No puedo dejarme, regalarme a la mediocridad.
Es problema de ellos.

Tienen la fortaleza de roble, pero van en la dirección incorrecta.
Subconciente o conciente. Estan a 180º de mi "adelante"

Esto no se puede, esto no, no no, estas mal.
Yo te voy a decir lo que es bueno, vos escucha y seguí como burrito.

Pero yo te veo eh.. veo tu desgarrarte, no me engañas.
Vos crees que safas, vos crees que engañas, vos crees que sabes, vos crees que ganas.
Pero yo veo. Te sabes y te engañas a vos mismo y a nadie mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jole, yo no creo que la gente se la agarré con vos o que les de por las pelotas que vos no necesites nada, yo voy descubriendo q por lo menos aca en la arg la gente se maneja con un estandar del cual no se atreve a salir porque tiene miedo y por sobre todas las cosas porque no entiende otra cosa que no sea ese estandar.
El problema principal radica en que no te entienden, no entienden que hay algo mas que ese estandar y por eso te critican, porque no conocen otra cosa, porque no saben.
Todo esto ya lo sabes, pero se me hace que hay algo de lo que no te das cuenta, porque renegas mucho, yo creo que deberías de tomarte algunas cosas mas relajado, porque no intentas que esas simplezas que no suman pasen a chuparte un huevo en lugar de renegar, si para el caso vos sentís que estas en el camino correcto y eso es lo que importa, que te importa lo que te diga gente que se la pasa juzgandose (juzgando) simplemente porque no ve las cosas como las ves vos.-

Abrazo de gol.-

Estadisticas y contadores web gratis