martes, 11 de agosto de 2009

Cris me mando un maaaiiiil!

Con su permiso amiga paso a reproducirlo acá.

¿Qué: ¿Como podría una persona ser igual después de vivir acá??

No podría.


No conozco Barcelona. Pude haber aprovechado para ir hace no más de 1 mes atrás, pero preferí quedarme a recibir a mi segundo sobrino en su llegada a esta mundo.


Sea por vivir en Barcelona, o sea por Barcelona, no hay forma de ser igual al que eramos el minuto pasado. Por más que uno quiera, no se puede. Asi uno quisiera ser el mismo siempre, asi los otros quieran que seamos los mismos siempres (No cambies nunca!), es imposible, no se puede.

Pueden las cosas volver a ser como antes? Volver a los 16? No, no se puede, y está bien que así sea.


Las experiencias de la vida te atraviesan y en ese atravesarte, te marcan, y con esas marcas te identificas y los otros te identifican.

Y con cada marca, dejas de ser el mismo de antes. Y eso hará que a alguien le gustes más por poseerla y a otros les gustes menos.

Muchas veces uno hasta detesta la marca que tiene, porque, finalmente, son cicatrices de las batallas libradas.

Uno no elige ser marcado, es una especie de donación que te hace la vida para mantener la memoria.


Y ejercitar la memoria es un acto humano maravilloso, lleno de un coraje único y que no hace más que engrandecernos como personas al darnos la posibilidad de compartir.

Que tu post haya comenzado diciendo:
No desaceleró lo mas mínimo cuando llegué y todo estaba revuelto en mi.
Ni va a desacelerar cuando me vaya la próxima semana con todo en calma.

habla de tu buena memoria...


(No te conocí antes ni te conozco ahora -bueno, si, un poquito!- pero no hace falta conocerte para saber que no sos el mismo)

(Cada vez que te mires al espejo vas a ver que dice "Barcelona", y seguramente con el tiempo, verás que también dice tantas otras cosas!)



Perdón por el atrevimiento a mandarte esto en un mail. Lei este post hoy y me pareció tan personal, que sentí que queria comentar algo pero también de manera personal.

Amigo, un beso,
Cris M

Muchas gracias Cris, me encantó, me fascino recibir un mail tuyo y este mail!!!! Un beso del tamaño del tamaño de la torre Eifel que voy a construir en Buenos Aires cuando sea presidente! Beso enorme!

1 comentario:

Cris M dijo...

Gracias!
Buen viaje!
Un beso!
Cris M

Estadisticas y contadores web gratis