domingo, 18 de enero de 2009

++++++++++

Nunca escuche ninguna mujer oponerse a la frase "Los niños y las mujeres primero"
Se dice porque los niños y las mujeres son mas débiles o porque son mas importantes? o por que?
Si a mi, me consideran "mas débil" lo entiendo, pero "mas importante" no lo acepto.

Evidentemente no lo comprendo.

Que en algunos países (como el mio) las mujeres sean consideradas menos no afecta solo a las mujeres, afecta a todos. Ellas no solo tienen la elección de exigir igualdad, tienen la obligación.

Yo no logro considerar, o dar trascendencia a quienes se creen menos por equis motivos (sexo es uno). Me pasa con religión, raza, y etc. Con todo.
El factor herencia cultural si la considero; pero si vive hoy, no debe ser tan del pasado.

La parte de que tampoco considero menos/mas a los niños me la guardo. Pero digo; si hay que salvar a Favaloro con 60 años o a mi con 8, me explico mejor.

Seguramente estoy equivocado. No me altero, no es la primera vez.

En una emergencia no es momento para ponerse a discutir esto. Y que los hombres somos mas estúpidos y mas imprescindibles que las mujeres a quien le queda duda ya?

A las personas se las considera por persona y nada mas. Madonna si lo dice

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis