viernes, 30 de enero de 2009

Little Jess




Una chica peruana, dos argentinos y dos australianas trabajando en un mostrador del Aeropuerto de Vail en Colorado.

Entre muchos clientes que contrataban el servicio de trasporte que ofreciamos, se acercó un señor que me gritó un par de cosas. Hoy todavia no sé que dijo.
No entendí nada, salvo algunas palabras sueltas que no pude conectar. Jessica (la pequeña australiana que hasta el día de hoy somos muy buenos amigos y extraño muchísimo) se paró a mi lado y habló por mi con este señor hasta que se fue.
"Que dijo? Que paso?" le pregunte a Jessica alterado sin terminar de entender... "Dont worry about people like that" dijo sin darme mucha opción a réplica, y siguió haciendo lo que la ocupaba antes de intervenir.
Yo puedo asegurar que no lo simuló, me refiero al desinteres por la situación, le salió así.

Desde ese momento me cuesta mucho darle siquiera un minuto de atención a gente que no me aporta.
Habiendo tanta gente valiosa y tanto que aprender ¿que sentido hace desperdiciar un minuto en "nada"? Me cuesta darle trascendencia a gente que no tiene buenas intenciones! O gente sin animo de intercambio positivo! Me pasa de largo todo el resto. Lo siento por ellos, pero como pueden apreciar yo todavía tengo un camino por recorrer, y "me distraje en boludeces" no me parece una respuesta para dar como excusa de no haber avanzado lo que se que puedo porque todos podemos.

A veces parezco distraido pero ya casi no hago esfuerzo en poner atención en ciertas cosas o personas. Muchas veces me encuentro de frente a alguien que me habla y por mas intentos que haga no logro focalizar! Y estoy pensando en cosas para escribir, o libros que leí o simplemente no ahí.
Tal vez este relato le ayude a alguien como me ayudó a mi.
Sin esta experiencia nunca hubiese pasado la prueba "Italia" (gente peleandose en la nada por la nada)

Por suerte también tengo mas para contar de Jess! Y son igual de aburridas. Mejor agarramos la tabla y nos vamos a la montaña. (que es lo que debe estar pensando ella)

La foto es de Vail, tomada por la "pequeña" Jessica.

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis