sábado, 31 de enero de 2009

NYC

La primera vez que llegué a NYC lo hice desde Denver una vez terminada la temporada en Vail, en abril de 2005, volé Frontier, eran las 22,00 aprox y estabamos por llegar cuando el avión se balancea y baja el ala derecha, mientras sobrevuela el downtown, yo estaba en la ventana derecha!
Que puedo decir? No podía despegar la frente de la ventana, aterrizar en La Guardia de noche es la mejor imagen que haya tenido de mis viajes, se veian lucen, edificios, calles y hasta autos, debiamos estar a unos mil metros arriba, una inconciencia del piloto que no puedo dejar de agrader!
Cuando volví en 2007 volé Frontier, llegando de noche, estaba nublado y ni siquiera sobrevolamos la ciudad! Son cosas que pasan una sola vez!






Iba caminando por el extremo sur de la isla, sin mucho destino como siempre, queria volver a ver Brooklyn y el puente, hasta que vi un cartel que decia Helipuerto y una flecha, corregí mi trayectoria en dirección a mi nuevo objetivo.
Caminé bordeando el río hasta que lo vi, me acerqué y pregunté. Si, se podía, costaba 200 dolares los 15 minutos! ups!
Asi que esperé un largo rato, no me importó, me divertía ver a las familias, a las parejas y a todos los turistas que se subian!
Así empezó mi viaje en helicoptero por la gran manzana, inesperado, de casualidad y deseperante!
Comienza ahí, sube por el East River, cruza por el Central Park y baja por Hudson River todavía tengo el folleto!
Grandes gustos!!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis