lunes, 26 de enero de 2009

Denme mas!! denme mas, hijos de puta, que no puedo solo!

Empecé de a poquito, cuando tenia 23, en noviembre de 2004, bueno en realidad había empezado mucho antes, tenia muchas trabas (como todos allá) si no creo que hubiese empezado mucho antes.

En 2001 me fui con 4 amigos Brenda, Leo S, Leo D, y Dieguito a el Parque Nacional Los Alerces, El Bolsón, Bariloche, Esquel, 15 días, en carpa y muchas veces a dedo! No era ese realmente mi grupo de amigos (salvo Leo S), es mas "mi" grupo, ni dudó en no participar del viaje, y por supuesto no apoyaron mi decisión de ir, pero ni siquiera dude en no escucharlos, yo quería viajar, tenia muchas ganas, quería conocer mas!

En 1999 había organizado las primeras vacaciones del grupo a MDQ, me costó mucho convencerlos, incluso uno de los mas influyentes del grupo no vino, pero Lea y Coco sumaron muchísimo y se armo el grupo de 8 o 9! Siempre estaba la idea de hacer un viaje de amigos pero aparentemente siempre quedaba en la nada, a mi esas cosas no me gustan, yo resuelvo!
Entre los nervios, la inexperiencia, la gente que es diferente en distintos lugares (decímelo a mi, que hago escribiendo?) conocer mas a tus amigos, y que amo Mar del Plata, hicieron una de las mejores vacaciones que recuerde!

Antes había ido un par de veces con mi flia a Brasil, también con el colegio a Mendoza, Tucuman, Salta, Jujuy, el viaje de egresados a Bariloche y con la colonia de vacaciones a una laguna por la pcia de Buenos Aires! Que aunque no me acuerdo mucho seguramente influyó!

En 2007 también armamos un viaje de tres a la fiesta de la cerveza en córdoba, lo poco que me gusta la cerveza, da una idea de cuanto me gusta viajar, y que cualquier excusa me parece buena!

Bueno decía que empecé en noviembre 2004!
Mi hna mayor, Mariela, es la persona que mas le gusta viajar y la principal responsable que yo haya llegado hasta acá y quiera seguir, a quien le debería dedicar un poco mas de un post, fue ella quien me consiguió un trabajo en Vail, USA, ahí empecé! Y acá estoy!
Tengo 37 despegues y 37 aterrizajes, como 10 mil dolares de deuda, que en algún momento pienso pagar, y lugares, aprendizajes, momentos, sentimientos y amigos que no pensé que existieran! No soy nada parecido de la persona que era cuando empecé, lo único que queda es el recuerdo y las ganas de viajar sin razón, destino o cuestionamiento! Si antes escuchaba poco a "los antis" ahora menos!
Muy desprolijo el relato? me volví mas despreocupado, y siento bastante mas control sobre mi vida y sobre todo en general. Y así tengo las ideas en mi cabeza, en cuanto se acomoden (magicamente or so) algo bueno va a salir! Yo confío!
Dos de las personas que me acompañaron en alguno de mis viajes ya no están, se fueron muy jóvenes, y las dos hubiesen llegado mas lejos que yo. Creo que tambien por eso y ellos viajo!

Yo escribo todo, bueno y malo, si en el futuro hay libertad solo si hay algo bueno será recordado, y si no hay libertad para que serviría lo que pensamos o escribimos? Esto es solo un puente!
Tengo tanta gente a la que agradecerle por poder viajar! Gracias!

Solía redactar y hablar mejor castellano, pero el hecho de hablar Italiano e Inglés, y estar estudiando francés (solo porque es gratis) me confunden, estoy muy orgulloso de eso, pero espero que cuando pare de viajar vuelva a tener buen español!

God Bless America!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis