miércoles, 7 de enero de 2009

¿Por qué estudió psicología?

Dado que es de ascendencia alemana (raza a la cual le interesa poco el prójimo -aunque con las correspondientes excepciones por supuesto-) y que lo conozco desde que tartamudeaba, sé que no tiene devoción por ayudar a las personas (a quienes decide darle les da algo mas que simple ayuda científica) porque la gente es para él un objetivo de burla, mas que de burda compasión! Por eso siempre me hago esa pregunta y trato de respondérmela

Quiere que los padres se vuelvan a juntar! O que su padre vuelva a estar cerca!

Se esta preparando para cuando la novia le confiese que estuvo con otros!

Es cierto que es inteligente (otra característica clásica de su raza) y como todos con toda virtud, le gusta enseñarlo, también es cierto que a nivel ciencia y a nivel académico tal vez la psicología sea lo mas lejos que hayamos llegado, eso debe dar como una paz de saber que aunque no hay mucho firme no se los puede acusar de nada porque hacen el descomunal esfuerzo de estar estudiando algo inestudiable, de entender algo inentendible, y de explicar lo "inexplicable"
También es cierto que no me gusta que haya estudiado psicología, pero mas cierto es que no me importa, solo estoy tratando de enseñar mi virtud!!!!


Una persona se muere cuando (lo ignore o lo oculte) pesa mas el lado de la balanza donde se ubican las personas que tiene del otro lado, que las que tiene de éste! O también cuando le deja de funcionar algún órgano!

No hay comentarios.:

Estadisticas y contadores web gratis